miércoles, 28 de febrero de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 1 a la 25)

(Entrada publicada en abril del 2006)

Bien, no esperen que les escriba las 200 respuestas de un solo porrazo, no se pasen!!! Y por siaca, hay cosas en las que no voy a entrar en detalle, no se pasen!!! Si quieren me preguntan en persona, pero no voy a publicarlo, es mi vida privada!!! Ya, lean y dejen comentarios pes... por cierto, he visto blogs de otras personas y les dejan comentarios de a 20 para arriba, yo a las justas he llegado a 3 comentarios en algún "intervento", así que no sean miserables y escriban pes! hagan siquiera como la tal VaLe, que quién michi será, no entiende castellano pero igual deja su comentario, ustedes hablan castellano y no dejan ni mierda, no jodan pes! Ya lean nomás...

NOTA: A estas alturas de la vida mis respuestas para algunas preguntas deben ser diferentes, en tal caso identificaré los cambios con otro color de letra.

001. He ofrecido de beber a todos en un bar.
Jamás!!! Qué se han creído? Yo estoy para que me inviten más bien, el día que haga eso seguramente estaré recontra zampado y con harto pero harto billete como para que no me duela la payasada, así que por ahora no se hagan ilusiones, no les invito ni licor de fantasía.

002. He nadado junto a los delfines.
Me cago de miedo de toparme con uno de esos monstruos marinos, me da un infarto y me quedo tieso ahí mismo. Lo más cerca que he estado es cuando a un lobo de mar (debió estar enfermo o hambriento, i guess) se le ocurrió nadar cerca de la playa en La Punta, casi me muero!!! Fue lo más aterrador del mundo!!! No es que odie la naturaleza y los animalitos, sino que no son peluches manyas? O sea… también tienen dientes y todo eso. Cuando me enteré que los ositos podían atacar a la gente y de hecho se habían reportado N casos, fue como si me dijeran que Papá Noel no existe.

003. He escalado una montaña.
Soy acrofóbico!!! Me da vértigos y me mareo, así que JAMÁS se me ocurrirá treparme a una montaña, no, ni con arneses ni con notario, no insistan.

004. He manejado un Ferrari.
Ni siquiera sé manejar!!! El día que maneje un Ferrari será porque me volví narco o proxeneta, pero ahorita ni pensarlo, es más, no me quita el sueño, ni he soñado con eso, no me importa, en serio.

005. He estado dentro de la Gran Pirámide.
Todavía no, pero de hecho que me gustaría ir a Egipto, algún día lo haré y tomaré fotos y las colgaré en mi espacio para que todo el mundo las vea y se mueran de envidia.

006. He tenido en la mano una tarántula.
No diablos! Siempre he querido hacer eso!!! En serio!!! Ya sé que suena raro para alguien que se caga de miedo de nadar con delfines y sufre de acrofobia, pero es que las arañitas han sido siempre satanizadas y pues na que ver!!! O sea… son recontra benéficas porque se comen todos esos bichos asquerosos, y lo mejor de todo es que no son insectos, por lo que no hacen metamorfosis ni nada, no saben lo asqueroso que es ver moviéndose un gusano, una larva, guácala!!! La Sandra tenía su tarántula Emilio que resultó ser Emilia, y era preciosa, lástima que a Sandra se le haya ocurrido darle de comer cucaracha con Raid, la mandó a la otra, estiró las 8 patas la pobre… MALA SANDRA!!!

007. Me he bañado desnudo en el mar.
Nopo, magari il giorno che ci sia una spiaggia nudista in questo paese di merda. Se entendió?

008. He dicho “te amo” creyéndolo.
Un culo de veces!!! Ya hasta vergüenza debería darme!!! Jajaja pero qué rayos! Es mejor que nunca haberlo sentido, no? Ahí sí que estaría preocupado. Por qué tan resignado? Porque siempre se lo he dicho a quienes menos lo merecían, uno qué va a saber pes… ya fue.

009. He abrazado un árbol.
Ni borracho!, qué espectáculo!!! Además en Lima no hay árboles, todo es un desierto de mierda, y si a alguien se le ocurre sembrar algo en un parque son palmeras espinosas y plantas carnívoras y marijuana y amapola y coca.

010. He hecho un strip tease.
Todavía no, es que no me gusta bailar, i mean… calatearme sí, pero no bailar, el día que le pierda el miedo y me aprenda una coreografía juro por dios que lo hago! En privado pes… ya cuando tenga un cuerpazo de gym lo hago en público!!!

011. He hecho “puenting”.
Eso no lo hago ni pagado!!! Ya dije que soy acrofóbico, fácil y en el primer rebote ya estoy todo meado, así que no insistan, ese tipo de emociones extremas no va conmigo, olvídenlo, ni de suicida elegiría lanzarme al vacío.

012. He estado en París.
Puta ni en sueños, nunca he salido de este país de mierda… pero el día que lo haga no me mandaría mudar a París, qué monse!!! Pienso que hay sitios más mejores a dónde ir, preferiría Italia en todo caso, pero París??? Para qué? Ni siquiera sé hablar francés, me voy a aburrir de alma, no quiero, en serio, no quiero.

013. He visto una tempestad marina.
En Perú? Eso no existe! Lo más cerca que he estado de eso fue la vez que me tocó ir a recoger choritos a La Punta con la Aymé, y el mar estaba picadazo y se nos vino la super-ola de varios metros (era alta, ya?) y nos tumbó, me saqué la mierda contra las rocas, ya me veían sangrando por todos lados. Pero la que se llevó la peor parte (fue muy chistoso) fue la Aymé, qué cague de risa!!! Ella toda pendex se había sentado sobre la roca más alta y había llenado su bolsa con harto chorito, jajaja, y ya estaba bajándose de la roca para regresar cuando en eso la agarró la ola y la revolcó de alma (nunca en su perra vida se la habían revolcado de esa forma!!!) (ni a mi!!!) jajaja. Ya cuando agarré equilibrio me erguí bien y escucho detrás algo así como gárgaras, era la Aymé que estaba tragando agua y pataleando como perrito, jajaja, decía: “ayúdame JuanCarlos, ayúdame” y yo me quedé pasmado porque no me daba cuenta qué estaba pasando, hasta que se puso en pie y me enseñó la bolsa de choritos, jajaja!!! No había ni uno!!! La bolsa se le había roto y todos los choros se fueron al agua!!! Jajaja les juro que nunca me había reído tanto!!! Me retorcía de la risa ahí sobre las piedritas de La Punta, parecía epiléptico! Les juro por dios que Aymé parecía un lobo de mar que había varado, casi entro en pánico cuando la vi ahí tirada en la playa, jajaja.

014. He pasado la noche despierto hasta ver el alba.
Sí! Es genial!!! Lo he hecho dos veces, esas navidades y años nuevos que no salgo, me quedo viendo tele y tragando panetón con chocolate, es genial!!! Bueno, esas dos veces lo hice así por puro placer, pero cuando tenía exámenes en la universidad me amanecía así toda la semana, a punta de café con cocacola, no saben… es mejor que las anfetaminas!!! A ver… películas buenas que haya visto de amanecida… ufff varias, una que recuerdo de chiquito y me traumó fue “El Museo de Cera”, no sé de quién es ni quién actúa, y encima en blanco y negro, pero trata de un tipo que abre un museo de figuras de cera en la ciudad, pero en un incendio se le derriten todas las estatuas y se queda en la mera lleca, pero más después lo vuelve a abrir y va metiendo cada vez más personajes así famosos a su colección, y la gente que visitaba el museo notaba cierto parecido de las figuras con personas de esa ciudad (el carnicero, el cartero, etc.) y resulta que estas personas desaparecían así sin dejar rastro… y ya el resto no les cuento, alquilen la película y me la juegan porque ni en Internet la he visto… ah! Pero sí me acuerdo que la pasaron en canal 5 :). Otras pelas buenas que he visto de amanecida son The trip, del 2002 si no me acuerdo… y Jossi & Jagger, muy buenas carajo! Véanlas :)

015. He visto la aurora boreal.
Ok, ya dije que nunca he salido de este país, solo la he visto por tele en Nat-Geo Channel. Por supuesto que debe ser interesante, una experiencia religiosa y todo eso, lo apuntaé en mi lista de cosas por hacer :)

016. Le he cambiado pañales a un bebé.
Jamás! Guácala! Para eso está la nana, no?

017. He subido a la cima de la Torre de Pisa.
Y dale... por N-ésima vez, no he salido de este fucking país, ok??? Esto se merece un chiste: en agosto de 1173, se comienzan los trabajos para la construcción del campanario de la catedral de Pisa, el ingeniero le confiesa al arquitecto: “escatimé un poco en los cimientos… pero nunca nadie lo notará!” (si no les dio risa, considérenlo “chiste Fulvi”).

018. He cultivado y comido verduras de mi huerto.
“La historia de mi jardín, por el JuanCa: érase una vez un jardincito dentro de casa que daba a la calle, tenía una palmerita china en el centro y un cerco de azucenas, y en una esquina un arbolito de papaya que nunca daba frutos. La gente que pasaba por la calle metía la narizota por entre las rejas para ver el jardincito tan bonito, no había muchos en ese barrio de mierda. Un buen día, llegaron dos conejitos y se instalaron en el jardín. La gente que pasaba por la calle seguía metiendo su narizota por entre las rejas, pero esta vez para ver a los conejitos que les parecían tiernos, pero en realidad eran máquinas diabólicas de destrucción y en poco tiempo arrasaron con el jardincito, convirtiéndolo en un desierto hediondo. Felizmente, los conejitos se enfermaron de terribles males y tuvieron que ser sacrificados por los dueños de casa, así el jardincito volvió a brillar entre tanta desolación del barrio de mierda.” Les gustó? Por otro lado, en el jardín he sembrado de todo, y ha estado creciendo, pero nunca llego a cosechar nada, he sembrado sandía pero no llegó a desarrollar completamente, tb zanahoria y se pudrió todita, jajaja, etc., etc., etc.

019. He tocado un iceberg.
He tocado gente a la que bien se le podría llamar así.

020. He dormido bajo las estrellas.
Me hubiera gustado más bien dormir con una estrella ;).

021. He estado sobre un globo aerostático.
Pues definitivamente no, aunque sería mostro, no sé… existen esas cosas en este país de mierda? Creo que no, aquí no hay nada.

022. He visto una lluvia de meteoritos.
Pues no, no he visto ni el cometa Halley, ya encontraré quien me haga ver estrellas ;)

023. Me he emborrachado con champagne.
Varias veces!!! Navidad, Año Nuevo, matrimonios, etc. Pero ha habido otras porquerías peores con las que he borrado cinta. No vale la pena mencionar, no me acuerdo.

024. He fumado hierba.
Quién no lo ha hecho al menos una vez en su puta vida? Esa vez estaba en quinto de secundaria, época de exámenes bimestrales, me mandé mudar a la salida al parque detrás del cole con el Murray, el Richi, el flaco Guido y Sandoval, qué asco esa huevada! No sé cómo pueden fumar eso! Después mientras caminaba a tomar mi carro era como si pisara nubes, era invierno pero para mi había un sol de mierda que me irritaba los ojos, qué feo carajo! Tenía los ojos rojazos como si hubiera llorado todo el día. Juro por dios que nunca más lo vuelvo hacer.

025. He visto las estrellas con un telescopio.
Pues no, nunca lo he hecho y no estoy seguro qué tan interesante puede ser .

CONTINUARÁ...

0 comentarios: