miércoles, 28 de febrero de 2007

My bike

(Entrada publicada en febrero del 2005)

Hoy estrené la bicicleta... qué vaina! hace como un millón de años que no manejo bicicleta, y pues es cierto que no me he olvidado pero lo que sí me cagaba de miedo... los carros de mierda que se meten!!! Solo fui hasta San Miguel, quedé super-tenso jajaja, ya tendré más cancha luego, pero eso sí: voy a ajustar ese asiento de mierda porque me ha quedado doliendo el culo y no es pes, así voy a terminar sin próstata!

Bueno, también estoy con corte de pelo nuevo... recuérdenme nunca más usar gel, qué asco! Voy a aprovechar la cámara del trabajo para tomarme algunas fotos y colgarlas aquí, quieren verlas??? paguen!

También estoy estrenando silla nueva jajaja, es que antes usaba esa silla de madera asquerosa que le tienes que poner almohada abajo porque después de 2 horas sentado quedas sin raya... ahora esta hasta rueditas tiene! qué comodidad!!!

Me acaba de pasar por la cabeza la idea que ya nadie entra a mi espacio a husmear... así que voy a colocar un contador... ya veremos...

NOTA: No colocaré el contador de visitas, al menos por ahora.

0 comentarios: