lunes, 26 de febrero de 2007

Las nuevas fotos y los ojos del mal

(Entrada publicada el 18/07/05)

No es justo! uno se mata escribiendo y cuando ya está grabado resulta que solo subió el título! por eso no he escrito nada el fin de semana... porque me llega pes!

Bueno pes... hoy no hay mucho que hacer por acá... lo único nuevo es que no hay una puta mosca jodiendo la paciencia... es porque el sábado fumigaron... es genial el Stockade!!! (cherry para BASF).

El fin de semana me estuve tomando fotos pes... y pes... las subí pes... ya las han visto no? ya pes... hay una foto que me tomé de noche bien noche 2am creo... las que se ven más diabólicas pes... esas que parezco estar vestido todo de negro pero FALSO! estaba con mi camisa celeste de rayitas y encima una casaca azul de corduroy... o sea... bien niño bueno (ya Fulvi???) y pues en una de esas... o sea... Jose Carlos me dijo algo bien trauma pes porque para esto la puse como imagen para mostrar del msn... o sea... él me preguntó si había notado la sombra que había en la esquina inferior derecha... era como una cara de alguien pes... y no me había dado cuenta hasta que me lo dijo pes... y pensé que era un reflejo mio pero bien raro pes porque sale en otra posición... o sea... no sé pes... luego le dije a la Fulvi y también se dio cuenta y pues los 2 cagándonos de miedo pes... o sea... qué rayos habrá sido??? O sea... yo lo noto cuando la foto está al 50% o menos... al 100% no sale ni mierda... no sé pes... hagan la prueba y me avisan pes...

En fin... no sé pes... esto me hizo pensar nuevamente en algunas cosas que había olvidado... no sé... algún día les contaré... y pues este espacio se convertirá en un site de terror me imagino... es que hay cosas que uno no entiende pes... y pucha... ya veremos qué pasa pes...

NOTA: No publicaré la susodicha foto por el simple hecho de que salgo horrible.

0 comentarios: