lunes, 26 de febrero de 2007

14 toneladas de pota!

(Entrada publicada el 25/06/05)

Una mierda el sábado, hay 70 cojudas cortando 14 toneladas de pota y juran que van a estar fuera a las 5pm, ni cagando pes... Pero yo sí me largo a esa hora! cómo les quedó el ojo? La cagada es que mañana me toca venir... :( o sea... 2 semanas que tengo que venir a la planta apestosa sin descansar un solo día, los Rodríguez la pagarán bien caro carajo!

Por mientras estoy en plan hueveo... revisando mis procedimientos del mal para que cuando vengan los del ITP no me jodan y me dejen largarme YA.

NOOOOOOOOOOO!!!!!!.............. tamales! acaba de subir a la oficina la sobrina del tío de mierda... se llama Gasdaly (PLOP!!!) osea... quién le pone esos nombres a sus hijos ah??? o sea... qué roche oye... en fin.. no sé... la huevona se hace la que es mi amiga y en realidad viene a joder la paciencia, a rellenarse de qué diablos hago para luego ir a contarle a su tío ignorante y eso realmente jode, jode trabajar en una empresa familiar donde el dueño ha metido a todos sus cuñados (francamente qué vergüenza carajo! te casas con la hermana pa que el otro te de chamba) y a sus hijos horribles y lo único que saben hacer es joder... un ejemplo: el cuñado nº 2 es el jefe de seguridad... y se tiró la chompa del ingeniero anterior de la planta!... o sea... ratero de mierda!

En fin, ya solo falta un mes más y me largo!!! estoy contando las horas nomás... marcando los días en la pared a lo presidiario!

En fin... ah! por cierto... 5º día sin humo :)

0 comentarios: