lunes, 26 de febrero de 2007

Me quedo en casita???

(Entrada publicada el 29/06/05)

No es novedad que está haciendo un frío de mierda... el día más gris que de costumbre y no hay ganas de nada... lo único que quiero es bajar al puerto para comprar mi CD de Erasure... pero no sé... también tengo que comprar mi cocacola... es que no es como ir de mi jato a Plaza San Miguel, o sea... tampoco es lejos... sino que... o sea... si el carro me recoge de la puerta de la jato mostro pes, pero tengo que caminar y no me siento con ganas y me he afeitado y me enfrío la cara aparte de las ojeras que se notan más y no quiero que me miren estos tipos horribles que a uno lo miran como bicho raro solo por ser diferente a la gente horrible que vive en este pueblo de pescadores, o sea... TAXI! medio Ilo es taxista... así que la solución es esta :)

0 comentarios: