miércoles, 28 de febrero de 2007

Levante la mano quien haya notado el cambio!!!

(Entrada publicada el 28/08/05)

O mejor que me deje un comentario, si?

Ok esto es extraño... pero sé que puede deberse a muchas cosas... o sea... alguien me dijo "no sé si te prefiero aquí o en Ilo" y OBVIAMENTE pregunté el porqué de tan hiriente comentario... y la respuesta fue: "no sé... antes eras más comunicativo". Y pues tiene toda la razón :(
  • ¿Será que en Ilo no tenía más vida que estar todo el día en el msn?
  • ¿Será que en Ilo estaba a punto de pegarme un tiro y necesitaba ser escuchado?
  • ¿Será que en Ilo me sentía come in carcere y necesitaba contacto humano más allá de la familia?

Y pues... no sé... lo siento por todas las personas que han notado el cambio y piensan que ha sido para mal, díganme una cosa: ¿se han puesto a pensar cómo me siento ahora que estoy en Lima? ¿no han notado la diferencia? OBVIO que no, porque no están en mi pellejo, o sea... ¿no importa que me sienta miserable en Ilo... pero la cosa es que sea comunicativo? o sea... HELLO???

¿Tan malo se ha vuelto el JuanCa? :(

Por otro lado... ¿puedo sufrir de DEPRESIÓN a mi edad?

Pues no conozco muy bien los síntomas, pero tal parece que me siento así, al menos desde que empezó la semana de descanso médico... no sé... me he sentido triste, sin ganas de nada, me he sentido como entre 4 paredes en 1 metro cuadrado, he estado a punto de aventarme contra dichas 4 paredes, y pues ya no sé... antes al menos descargaba hasta la más mínima traza de estupidez en el gym, y ahora no puedo volver hasta dentro de 2 semanas, y pues me pongo a pensar que voy a terminar hecho un cerdo... y pues otra cosa que me ha tenido así es no saber a ciencia cierta qué función cumplo en la chamba (por más que me leí el MOF), no logro ordenar mis ideas para trabajar, y pues eso me fastidia mucho, no sé... quizá 4 meses fuera de Lima fueron suficiente para joder mis hábitos y pues volver a adaptarme cuesta... con decirles que esta semana de descanso fui donde mi dealer (filatélico eh... payasos!!!) a comprar estampillas y pues me mantuvo ocupado buen rato y cuando se acabó mi mundo mágico volví a ser el mismo miserable de siempre... y pues no sé qué mierda es lo que tengo... quizá necesito mantenerme ocupado all the time, quizá necesito salir un poco de la rutina, forse ho bisogno di uscire coi miei amici, o quizá necesito llenar algún vacío espiritual... no sé... ¿alguien tiene la respuesta? si es así... HELP ME!!!

Pues mañana regreso a la chamba y espero que la cosa se ponga mejor porque sino... ya veremos, al menos le pondré empeño ;)

Bueno pes, no se olviden de ir a misa y rezar y comulgar y golpearse el pecho y demás rituales para que llenen sus vacíos espirituales y no les venga una depre maldita como a mi, y déjenme algún comentario pes... o sea... NO JODAN pes, escribo y escribo y ustedes leen y leen y pues no hay derecho! o sea... (si, ya sé... me salió lo malgeniado...) Ci vediamo :)

0 comentarios: