lunes, 26 de febrero de 2007

PERRA TE ODIO!!!

(Entrada publicada el 01/07/05)

Les parece justo??? les cuento pes... la perra de Gasdaly fue a la oficina faltando 10 minutos para las 5pm... a pedirme la pc!!! o sea... yo estaba ocupado ya... o sea... si pes... esta vez sí estaba chambeando y a full ya?, y me llegó que venga la perra esta con su libro de microbiología... (o sea... la mierda es industrial, qué carajo hace con un libro de microbio?) y que necesito la pc necesito la pc cuánto te falta??? CUÁNTO ME FALTA SO PERRA DE MIERDA??? QUIERES SABER CUÁNTO ME FALTA??? o sea... yo me quemo los ojos frente a esa pc de 8am a 5pm every day because... la pantalla de mierda no tiene protección... y que venga esta cojuda a preguntarme cuánto me falta!!! I HATE YOU BITCH STRONZA PEZZO DI MERDA!!! aggggggg ya? y encima se plantó detrás esperando... y con la cabezota horrorosa detrás de mi mirando lo que escribía... repetía letra por letra!!! aggg!!! hasta que la mandé sentarse con mucho estilo, fíjense: "Gasdaly... por qué no te jalas una silla?" o sea... nada malcriado pero firme, manyas? y la cojuda: "ay... todavía te falta mucho???" o sea... SO COJUDA! lo que tipeo es pa la empresa de mierda de tu familia, no me rasco las bolas, entiendes?

En fin... ya pasó pes... mañana la asesino :)

0 comentarios: