martes, 27 de febrero de 2007

POR FIN EN LIMA!!!

(Entrada publicada el 28/07/05)

Ok! Tengo que contar lo que pasó antes, durante y después, así que tomen asiento, con sus doritos y coke más porque está SUPER-interesante... si pes, de lo más sufrida mi historia pero eso es lo que les gusta a ustedes, no? les encanta leer desgracia ajena! ya, lean pes y pongan comentarios, o voy a cobrar por visita a mi espacio msn!!!

Ok... el día viernes 22 terminé la chamba en COPERSA S.A., así que tenían que pagarme y pues... ya han leido la lista de las posibles desgracias y entre esas había una que decía: "que no me tengan listo mi pago!!!" y pues soy RECONTRA piña porque ese día no tenían aún el pago, ni siquiera estaba tramitado!!! o sea... estaba programado pero no habían subido papeles donde el tipo que paga, así que a partir de las 3pm me veían moviendo cielo y tierra pa que me paguen esos mierdas! y pues na, que me tuve que quedar hasta las 7pm en plan H porque el tipo que paga no estaba y pues me cansé de esperar porque nunca llegaba y que no joda, quería dormir así que trepao al bus de personal pa que me saque de ese sitio horroroso... y pues... regresé al día siguiente... y NO SABEN la que se armó!!! una mecha maldita con el huevas que paga... o sea... el chucha tenía que pagarle a medio mundo el sábado y pues taba sacando cuentas y tanta mierda y R con R que no quería pagarme "hasta la tarde" y pues exploté porque ya estaba harto de ese pueblo de mierda y pues el tipo vio al diablo en persona porque estuve tan alterado que el tipo me pagó y me largué diciéndole gracias con odio y pues me respondió con el PAVOR en la voz: "de nada..." Es que le dije su vida! pero mi excusa era válida (verdadera y legal... ok Jorge? ya, no jodas!) pues porque esa misma tarde viajaba a Lima y pues ni cagando le iba a esperar.

Salí de ahí RECONTRA alterado, temblando y con un odio a ese pueblo MORTAL y pues regresé a casa y a hacer mis maletas y todo bien hasta que subí al bus de Cruz del Sur... ok ok... el roche fue saliendo de Moquegua, que el carro de mierda se descompuso y era de noche y el mecánico no daba ni pa atrás ni pa adelante y pues si hubiera sido por ellos dormíamos todos los pasajeros en plena carretera pes... pero gracias a dios hubo un espartaco que tuvo que prestar sus servicios (un pasajero, eh!) y reparó el carro en cuestión de minutos y pues ya teníamos 2 PUTAS HORAS parados!!! Carajo, hasta de salida me pasan huevadas! ODIO ILO!!!

Y bueno pes... después de 16 horas de mierda de viaje... estoy en LIMA!!! y lo primero que hice fue tragar y lo segundo bañarme y lo tercero cortarme el cabello y cambiarme de look y verme 10 años más chibolo (o sea... como de 25) y pues ahora estoy buscando juerga como loco y pues no puedo llegar a Lima así nomás... necesito una de esas bienvenidas-orgy que solo suceden en Lima pes!!! y bueno pes... veremos qué pasa ahora...

Bueno, Ilo quedó atrás... ahora de qué pueblo de mierda rajaré? mmm denme ideas pes!

NOTA: Esta es la última entrada de la categoría Ilo-hell, espero no tener que escribir nada más aquí :)

0 comentarios: