lunes, 26 de febrero de 2007

El HACCP de último minuto!!!

(Entrada publicada el 11/07/05)

Me acabo de dar cuenta que no escribí ni mierda aquí y aún así lo subí... qué tal drogadicto! Bueno... nada del otro jueves... solo que me pasé todo el fin de semana trabajando un HACCP de última hora... de qué era??? ah de perico, pes! o sea...al Gerente se le antojó, le dijo a los inspectores de DIGESA que tenía el HACCP actualizado y que se lo presentaba y pues todo el mundo llorando porque con él no era y pues nadie sabía cómo hacer y la pobre secretaria la responsable... así que JuanCarlos que tiene un gran corazón (que es un gran huevón) dijo: "Yo lo hago" todo mongolito pes... y es pues que soy muy perfeccionista cuando se trata de HACCP y pues tiene que quedar mostro y sin errores y pues nadie es mejor que yo en eso así que yo lo hago pes! pero aún así pes... un HACCP no se hace por hacer... o sea... hay que hacerlo con tiempo y desde varios puntos de vista y pues tuve que prostituirme y hacerlo solito porque me dio pena esta empresa de mierda y su pobre planilla y pues qué chucha... En fin, ese fin de semana hice de todo y menos el HACCP creo... o sea... sí lo hice pero tarde y me ardían los ojos... ya fue, pes... no quería dejar en blanco este blog pes... (ahora seguro lo lee el Jorge y me escribe un raje maldito! pessssssssado!)

0 comentarios: