lunes, 26 de febrero de 2007

2º HACCP de último minuto!!!

(Entrada publicada el 12/07/05)

Hoy le tocó al tiburón!.... o sea... se ha puesto de moda hacer las cosas a última hora??? o es que como ya saben que me largo tratan de sacarme el jugo con los HACCP??? pues no sé... la cosa es que veo a todos preocupados con estos planes y como que mi corazón se hace más grande y le sube la temperatura... maldita sea! yo no era así... qué mierda me ha pasado??? deben ser los humos de Southern.

En fin... los que están en Lima me cuentan que hace un frío de mierda... pues aquí en Ilo también ha hecho frío hoy y pues mañana de lonchera en vez de refresco traigo vodka... lo merezco. Por lo demás... nada del otro jueves... mañana pido permiso para comprar mi pasaje...y pues solo contar los días para regresar a Lima y buscar chamba... bueno pes, si alguien conoce, sabe, o tiene algo por ahí avíseme, si? estoy al borde de la prostitución... y si me ofrecen buen billete lo hago!

0 comentarios: