martes, 27 de febrero de 2007

Hey! Wait! I've got a new complaint...

(Entrada publicada el 22/07/05)

Sí pes! me quejo hasta el último día pes... o sea... jode pes... aquí les va:

1º Se descompone la ducha y el baño se convierte en piscina
2º Hacer la lonchera me tomó media hora (es que la empleada está de vacaciones)
3º Tuve que salir disparado en taxi para llegar a tiempo a la chamba (-7 lukas)
4º La coke se chorreó y toda mi mochila bañada en cosa melosa
5º La impresora sin tinta y aún no termino el último procedimiento

Ok... ahora lo que puede suceder en el transcurso del día:

6º Que en este momento me caiga inspección del ITP
7º Que el gerente me llame y me putee por largarme de aquí
8º Que se den cuenta de mi eterno plan H en esta oficina
9º Que no esté listo mi pago!!!
10º Una supuesta despedida... que más bien me huele a CONTRATO y ruego a dios que no sea eso porque me sentiría obligado a quedarme en Ilo y pues no quiero, no puedo, no debo

De este último punto quiero hablar con detalle... pues... es que la Jefa me dice: "no te han llamado?" y yo: "pues... no..." o sea...??? Bueno al rato le volví a preguntar pes: "quién tenía que llamarme, ah?" y pues mira hacia la puerta como verificando que no hay moros en la costa y pues me dice así bien bajito: "te tenía que llamar Esther (la bitch de personal pes)... para... una despedida..." y pues NO LO TRAGO eh... y terminó así: "bueno pues... ya te llamará..." y pues yo me estoy cagando de miedo porque pueden querer contratarme y eso no se lo desearía a nadie... las condiciones son espantosas y pues uno termina hundido en un pueblo de mierda donde la única la diversión es chatear de alma porque no hay a dónde ir... y pues no hay Saga ni Ripley y así hubiera de qué sirve comprarse ropa si acá el color de moda es el gris y no porque todos se vistan de gris sino porque le dan tan duro a la ropa que termina de ese color y todos son felices y pues no hay nada bonito... no hay a dodne ir el fin de semana de paseo porque todo es un desierto de mierda super-contaminado y ya dejé de fumar pero hoy me levanté cagado de la garganta por respirar humo toda la noche, la puta refinería que sin eso esto sería pueblo fantasma porque la pesca es una reverenda mierda, de puerto no tiene nada carajo! una caleta de mierda nomás... Sí pes... ODIO Ilo... no quiero quedarme aquí por nada del mundo... pero conste!!! mi familia me ha tratado muy bien aquí... sino hace rato que me hubiera pegado un tiro porque no aguanto más... es realmente un pueblo deprimente...

Bueno... esperemos que todo termine sin ningún problema... deséenme suerte pes...

0 comentarios: