lunes, 26 de febrero de 2007

PARO EN EL SUR DEL PAÍS!!!

(Entrada publicada el 05/07/05)

Y yo de vacaciones! gracias a dios que no he tenido que ir a trabajar hoy!!! Estaba buscando en la web de El Comercio alguna noticia sobre el paro... pero al parecer ha sido un chiste porque ni en noticias regionales aparece... lo que sé es que no hay un solo carro que circule en todo Ilo... ah! y que me han bloqueado el puente, así que tendré que quedarme en mi esfera en la punta del cerro, ni modo que cruce el río nadando, no??? Bueno pes... a descansar se ha dicho!

Ah por cierto... agreguen sus comentarios pes! aprendan a la Fulvi que ya puso el suyo y me hizo roche... eso que de pesquero no la hago... (ME VENGARÉ!!!)

NOTA: No colocaré los comentarios que hicieron en el blog antiguo, ni en esta ni en entradas posteriores.

0 comentarios: