lunes, 26 de febrero de 2007

Fin de semana...

(Entrada publicada el 28/06/05)

Tuve que venir el domingo pues... 16 toneladas de pota... yo ya ni me quejo, trato de verlo como que hago labor social, pero hasta medio día está todo bien...esta vez tuve que quedarme hasta las 7pm y salí de aquí con dolor de cabeza, todo por culpa de las operarias.. carajo no hay mujeres más problemáticas que esas huevonas, por todo chillan y parecen niñitas... o sea... cada una tiene 5 hijos pero una mente de niña de kinder...

A mi me tocó hacer la planilla... si me movía a la derecha, las mierdas esas se movían en masa a la derecha.... si me iba afuera, todas me perseguían... qué cojudez... terminé afónico de tanto gritar. Felizmente se acabó ese día de mierda... llegué a casita y salí a caminar por "Temporales", que es un barrio todo oscuro y medio puñalero, es que tenía que comprar mi cocacola helada y cambiar 100 lukas. Lo bueno es que me despejé un poco... eso de sentir el viento helado en el rostro es genial... Hasta que llegué a casa y a chatear de alma!!! ;)

Ya perdí la cuenta de cuántos días llevo sin fumar... se acuerdan??? pues sigo sin fumar... no sé... ha perdido sentido para mi...

Hasta ahora nadie me escribe comentarios... o sea... uno escribiendo y los demás nada... o sea... sí he recibido comentarios pero... qué les cuesta escribir 2 líneas aquí si igual las escriben en la ventana del msn??? pessssssssssados!

0 comentarios: