lunes, 26 de febrero de 2007

Quiero irme!!!

(Entrada publicada el 19/07/05)

Por dios!!! ya son las 6 pm y me congelo en esta oficina horrible y encima hoy ha venido medio mundo y me jode la vida porque no me dejan huevear bien pes... o sea... enumero las cosas que merecen queja el día de hoy:

  1. El practicante "chupete" que me pide diseñar un registro para no sé qué mierda que sólo él entiende... no, la verdad era un registro para verificar la indumentaria del personal antes de ingresar a la planta... DIARIO o sea... quién hará eso cuando él se largue??? ya está incluido ese tema en el plan de higiene y saneamiento que tengo ya casi listo... o sea... para qué otro registro??? o sea... no jodas pe "chupete"! O sea... él viene mismo gerente y me dice: "Juan Carlos necesito que me hagas este registro cuando tengas tiempo pero me gustaría tenerlo para mañana" o sea... HELLO... aterrizando ok "chupete"??? AGGGGGGGGGG

  2. El técnico del área de frío... puta no quiero recordar... porque ya con esta son 2 veces que me saca de quicio!!! o sea... la cosa es que dentro del puto plan de higiene y saneamiento tengo que hacer un programa de mantenimiento de equipos pes... y pes... jode manyas? porque yo no sé ni mierda de máquinas, o sea... China Sandra, tú que has estudiado en SENATI antes de ser dentista... o sea.. tú sabes pes, yo no pes... y ya pes... o sea... los inspectores del ITP me dijeron que le pregunte al técnico sobre equipos, actividades y frecuencias... y listo... bueno pes... con Lizardo (el técnico) es una YUCA!!! porque yo solo pregunto: "qué se hace? cada cuánto tiempo?" y él me explica desde el principio físico que hace que la máquina funcione... y pes yo ya llevé Física en la U y suficiente como para no querer saber más de eso, manyas? o sea... y puta no hay quien lo calle!!! y puta sigue hablando el chucha!!! AGGGGGGGGGG

  3. A todos los trabajadores de planta les han pedido para mañana una muestra de HECES y ESPUTO para que tengan carnet sanitario o una mierda así... y pes... o sea... traigan su muestra y no jodan pes! o sea... entaron 3 a la oficina a hablar con la Jefa y pes... acaso tenía yo que escuchar tanta cochinada junta??? o sea... uno dijo: "y si mañana temprano no me da ganas?" o sea... no necesito esos detalles ok??? que quede claro please... no more... o sea... y seguía el chucha!!! "pero qué es esputo? saliva?" No huevón, agarra tu diccionario y no vengas a dar náuseas!!! AGGGGGGGGGGG

Suficiente por hoy... he hecho casi media hora escribiendo esto... así que la otra media hora que me queda no sé qué mierda hacer... o sea... puta qué frío!!! hasta la próxima pes... Ah!!! por cierto!!! alguien me dijo que me quejo mucho... o sea... no sé pes... les parece? quiero comentarios pes!!! :)

0 comentarios: