lunes, 26 de febrero de 2007

Que no me toque inspección!!!

(Entrada publicada el 14/07/05)

No, aún no me he muerto... dejé de escribir porque he estado super ocupado y mil cosas más... En fin, hoy me quedo hasta las 7pm de nuevo con el pretexto que estamos produciendo conservas y salimos tarde y pues no sé... será que me están sacando el jugo??? Sáquenme la grasa si quieren, eso me vendría muy bien... Aprovecharé el tiempo para inventar mi programa de mantenimiento que hasta ahora no me liga... al menos para salir del paso con los del ITP...

Cuándo fue??? ah! sí pes... el martes!!! Alguna vez se han sentido observados...? es decir... en un lugar donde no hay más gente que uno mismo...? vaya, no sé... el martes pasado la producción terminó temprano y todos se fueron a sus casas a las 5pm, solo nos quedamos la jefa y yo. Bueno pes, ya casi a las 7pm salgo de la oficina para ir al vestidor y recoger mis cosas... y pues hay que cruzar toda la planta de conservas de pescado que serán unos 50 m o más, sí, más de hecho... y pues las luces apagadas y sobre las mesas la caballa descongelándose, goteando agua y sangre. Llegué a la planta de conservas de mariscos y pues hay que cruzar el circuito aséptico antes de llegar a los vestidores (una roca total en cuanto a diseño), y pues... ir encendiendo las luces a medida que avanzaba... entré en pánico porque definitivamente no esperaba tanto silencio... recogí mis cosas y entré al baño, a mear lo más rápido que pude y salir de ahí disparado dejando las luces encendidas... nunca había sentido un ambiente tan hostil sin ninguna persona ahí...

0 comentarios: