martes, 27 de febrero de 2007

Se me acabaron los temas...

(Entrada publicada el 10/08/05)

Lo escribo con versde pa que se lo vea más mejors pes!!!

No sé a qué se debe... pero como que me he reformado un poco... pensé que Lima me iba volver más sórdido pero como que no... y pues tengo que empezar a acostumbrarme :)

Ya he salido 2 veces y pues no sé... me gusta salir pes... y conversar harto y todo pes... allá en Ilo era imposible eso... no sé...

Creo que lo que me hace falta es chamba... por eso ando medio deprimido???
Bueno... mañana tengo todo el puto día pa pensar qué mierda subir pes... pa que no se olviden de mi... aunque saben que??? ya hice averiguaciones y pues casi nadie de los que tengo agregados en el msn saben que existe esta huevada del msn space o spazio msn, tan burros son? no jodan y agreguen sus comentarios pes! así no da ganas de escribir ni mierda! y por favor: NO ES TESTIMONIAL DE Hi5 ok??? o sea... no me escriban que me quieren mucho ni huevadas así pes!!! o sea... escriban sobre el tema que estamos tratando en el blog!!! Pessssssados!!!

NOTA: Con esta entrada comienza la categoría Bitácora, bajo la cual pubicaré todas las entradas que siguen.

0 comentarios: