martes, 27 de febrero de 2007

Finde maldito!!!

(Entrada publicada el 22/08/05)

Ok, estamos de acuerdo que la vida es una mierda, cierto? Entonces les cuento lo que me ha pasado:

Había programado un fin de semana mostro! iba a ir a chupar como salvaje el viernes con Ricardo y la china Sandra, el sábado me perdía por ahí y el domingo quizá también, PERO... me levanto el viernes a las 4am con algo parecido a una indigestión y pues el dolor de estómago que ya no podía más, así que me metí a la cama a seguir durmiendo a ver si se me pasaba luego y pues resulta que no, el dolor se me localizó en la parte derecha del abdomen y con las justas podía caminar... pero aún así se me antojó ir a la chamba porque sí pues, qué chucha, pero no jodan pes, no me iba a trepar a una puta combi, así que esperé a mi viejo pa que me jale y que nadie me joda por llegar tarde, y pues no duré más que 2 horas porque realmente ya no podía más... me fui a la mierda! así que avisé y me largué de ahí caminando despacito como viejito sin próstata... y pues llegué a casita y me plasté a dormir y juro por dios que me congelaba por más enchompado que estuviera, estaba con una fiebre maldita!!! pero yo terco como una mula... o sea... r con r que no voy al médico porque me iban a cagar mi finde genial que uno así no se da siempre y pues no jodan pues!!! En fin, duré hasta poco más de las 9pm y pues por ahí el Jorge me convenció que si no me hacía ver al toque me iba a reventar el apéndice y pues me iba a morir y después me tenía que olvidar de juergas y todo pes, y pues eso fue lo que me dio miedo, el no poder ir más a juerguear, así que por fin di mi brazo a torcer y avisé en casa que había decidido ir al médico pes, y pues me llevaron y ahí nomás me quedé :( o sea... una cagada porque encima tengo tres huecos en la panza y cualquier tipo de revolcón hará que me salten los puntos y de nuevo en cama, así que tranquilito nomás Juanca... pero díganme si no es una mierda la vida?

0 comentarios: