viernes, 2 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 26 a la 50)

(Entrada publicada el 07/04/06)

Aquí otra parte de mis respuestas, las iba a incluir en el intervento anterior pero me salió la ventanita de que escribo mucho y resuma porque no entra. Dejen sus comentarios pes!

026. Me ha dado un ataque de risa en un momento inoportuno.
En funerales, matrimonios, ceremonias, en todo momento!!!

027. He hecho sexo oral.
Podría dictar cátedra!!! Hablando de orales, una vez me dijeron: “quieres que te haga un BLOW JOB???” me cagué de la risa!!! Pero igual tuve mi blow job .

028. He apostado y ganado a los caballos.
No, las apuestas no van conmigo, ni caballos, ni tragamonedas ni nada, apostar a la suerte no es algo lógico, apuesto a otras cosas, cuando tengo cierta seguridad, pero no al azar. Me gustaría apostar en poker de prendas .

029. He fingido estar enfermo.
Es bien yuca, yo soy mal actor, además en casa siempre se ha tenido la política de que si te sientes enfermo te llevan corriendo al médico y pues ni cagando la hacía, al diablo, prefería enfermarme de verdad por mis propios medios (andar calato y tomar agua helada).

030. He invitado a un desconocido a casa.
Jamás, qué miedo! Luego me roban y la cagada. Siempre hay que conocer un poquito a la otra persona antes de hacerla entrar a casa, por eso me cuesta un poco pensar que quizá tenga que compartir piso con alguien, de ahí mete gente rara y fea al depa y me desaparecen mis estampillas y mis libros y mis discos y todas mis cosas, no, ni hablar, los extraños no van conmigo.

031. He tenido batallas con bolas de nieve.
En Lima? Tú crees? Cuándo chucha ha nevado en Lima??? Tampoco lo he hecho fuera de Lima, además debe hacer un frío de mierda y uno congelado que no pueda ni moverse, qué ganas voy a tener de jugar en la nieve? Ni cagando pes.

032. Me he fotocopiado el culo en la oficina.
No, hay demasiada gente donde está la fotocopiadora.

033. He gritado con toda mi fuerza solo por el gusto de hacerlo.
No es ilógico? Quién carajo hace eso??? Lo he hecho por frustración o impotencia ante alguna injusticia cuando era niño, pero ahora así porque sí??? Ni cagando! Además, quien me conoce en persona sabe que hablo bajito, y si hablo mucho me quedo afónico, así que gritar no lo considero factible ni viable en mi persona (bien leguleyo me salió eso), ya tengo la garganta bastante cagada con todo lo que he fumado desde los 15 años, un gran error en mi vida, en fin… ya me resigné al hecho de que nunca podré cantar como Andrea Bocelli.

034. He tenido en brazos un corderito.
Sí!!! De la raza Black Belly, en la universidad cuando llevaba el curso de… puta qué curso era??? A ver… yo era zootecnista todavía… mmm… Introducción a la Zootecnia I puede ser? En fin, cuando trabajábamos en la granja los sábados me enseñaron a atraparlas y cargarlas y a inyectarles medicamentos y todo! Nunca debí cambiarme de carrera, otro gran error carajo! En fin, life goes on… hasta los 30.

035. He puesto en acción una fantasía erótica pensada por mucho tiempo.
Muchas!!! Pero no todas… qué hace falta? Pues la persona indicada, el lugar indicado, la hora indicada, los accesorios indicados ;) etc., etc., etc., pero hasta donde he podido lo he disfrutado harto, no sé… necesito conocer a alguien que no tenga tanto miedo a experimentar, ya veremos qué pasa… bueno, un casting no vendría mal, no? ;)

036. He tenido un baño romántico a luz de velas.
Sí me he bañando iluminando el baño con velas... pero no fue para nada romántico… es que era época de apagones y terrorismo y pues no me iba a quedar sin bañar, no? Y así también he tenido cenas a pura vela, cumpleaños a pura vela, navidades a pura vela, años nuevos a pura vela… jajaja. Ustedes también, así que no jodan!

037. He tomado una ducha con agua helada.
Algunas veces, y no por bajarme las calenturas ni porque me guste, sino porque la puta therma de mierda no calentaba nada y uno estaba apurado y maldecía pero al final caballero nomás, a pelarse de frío ahí dentro. Sí, sí… se encoje, no sabían?

038. Me he puesto a conversar con un mendigo.
Muerte social!!! Eso NO me lo permito, ni siquiera les doy dinero, además en Lima no hay mendigos de verdad, todos son estafadores, no les doy dinero a esos mugrientos que te dicen que sus hijos se están muriendo en un hospital del seguro y tienen que comprarles medicamentos y después de 2 meses te salen con lo mismo y da ganas de decirles: “yo pensé que tu hijo ya se había muerto!” Qué cólera carajo!!! Una vez se trepó uno al carro y dijo que tenía tuberculosis, y que estaba desnutrido y pesaba 45 Kg, carajo y encima se queja!!! Está regio el maldito y se viene a quejar! Y uno que hace dietas y lipos para bajar de peso, qué tal concha carajo! Luego hay otros que te dicen que acaban de salir de prisión… carajo yo los dejaba ahí dentro pudriéndose, pa qué mierda los dejan libres? Y luego esos que están todos deformes y te enseñan sus abscesos y uno que acaba de comer, no jodan pues!!! Prefiero juntarme con leprosos en Calcuta.

039. He visto un eclipse total.
Total total no, pero sí he visto esos en que se oscurece un poco el día, es bonito, no? Pero no me quita el sueño.

040. He tomado el sol en topless.
A ver… creo que eso no aplica a mi persona (de nuevo el leguleyo). Tampoco me he quitado todo en la playa, eso sólo lo hago cuando tomo sol en el patio de mi casa. El día que haya una playa nudista en este fucking país juro por dios que voy!

041. He estado en una montaña rusa.
Cuando era niño, bajé más pálido de lo que soy. No sé, esas emociones extremas no van mucho conmigo… quizá no he tenido con quién compartir esos momentos, por eso no me llama mucho la atención, no sé, además ya soy mayor de edad, no?

042. He completado un home run.
En este país NADIE juega baseball, en Sudamerica NADIE juega baseball a excepción de los venecos. En la universidad había un grupo de papanatas de mi facultad que quería iniciar un equipo de baseball o algo así… como era de esperarse, no tuvieron éxito, jajaja, bien hecho carajo! Ok, no es que no me guste el deporte… antes jugaba basketball y me gustaba siempre y cuando no me jodiera tanto la vida, pero lo dejé cuando empecé fumar… debería volver a jugar, solo tengo que buscar con quién.

043. He bailado como un loco sin importarme el resto.
Yo NO bailo, que les quede claro.

044. He hablado con acento extranjero por medio día entero.
Plop! Qué atorrante!!! Jamás! Aunque... los que me conocen saben que hablo un poco raro, no? Ya varias veces me han preguntado si soy extranjero, plop!!! Una vez en el museo, y eso que no abrí la boca para nada, otra vez fue en la universidad, que me estaba peleando con la bitch que atiende El Paradero porque me quería cobrar luka china por una botella de agua, yo histérico porque me quería cobrar china más y la cojuda se me queda mirando y me dice: “es usted peruano?” No cojuda! Soy samoano, no me notas cara de micronésico??? Y la otra vez fue alguien que me preguntó la hora, creo que quería algo más pero ni cagando, por eso ya no doy la hora si me preguntan.

045. He visitado el lugar de origen de mis antepasados.
Nopo, ni Italia ni Marruecos, me muero por ir a cualquiera de esos sitios! Algún día lo haré, lo anotaré en mi lista de cosas por hacer cuando tenga plata.

046. Al menos una vez me he sentido feliz de mi vida.
Y quién no? Pero solamente me dura segundos, jajaja. Al menos, mi vida no es tan cagada como la de otros, claro que podría estar mejor, y lo estará, ya veremos…

047. He visitado todos los Estados de USA.
Que nunca he salido de este puto país! Y ni cagando me dedicaría a visitar Estados Unidos estado por estado… creo que este test lo ha hecho un gringo atorrante.

048. Amo mi trabajo en cada uno de sus aspectos.
ODIO mi trabajo!!! No es que sea malo... o sea… me pagan por esto, sino que odio trabajar para otro, no me gusta, quiero hacer algo para mi solo o asociarme con alguien, trabajaría de sol a sol qué chucha, pero trabajaría para mi, no para alguien más que me obliga a cumplir un horario y aburrirme de alma aquí sentado todo el día. Sáquenme de aquí!!! Please!!!

049. He reconfortado a alguien que ha estado “re-cagado”.
Mmm... creo que no... o quizá sí… no sé, es tan poco importante para mi que si lo he hecho lo he borrado de mis recuerdos completamente… no soy una persona que se preste mucho a consolar al resto… no me considero una persona con una moral top como para dar consejos… pero tampoco le doy la espalda a los amigos… aunque a veces aburren y los hago callar, jajaja, mentira! Quienes me conocen en persona (voy a patentar esta frase) y me cuentan sus cosas saben que luego hago chiste con eso, y los jodo como si tal situación no mereciera tanta atención, y es porque tenemos que aprender a reírnos de lo que nos pasa, nada puede ser tan grave o tan malo, todo sucede por algo y nos hace crecer como personas, aprender de nuestros errores y qué sé yo, pero así soy pes. Por ejemplo, si vienes a decirme que te sientes mal porque tu novio/a te dejó, pues te escucho y todo pero después de unos días te voy a estar jodiendo con eso como si fuera un chiste, algo sin importancia, que de hecho lo es, manyas? De nada sirve perder el tiempo con cosas que ya pasaron.

050. He ganado algunas loterías.
Si hubiera ganado la lotería no sería tu amigo, jajaja!!! Mentira!!! No, nunca he ganado en una lotería o juego de azar o la tinka, nada de nada, no he heredado la suerte que tiene mi vieja para esas cosas… pero no me vendría nada mal sacarme la tinka eh!

CONTINUARÁ...

0 comentarios: