lunes, 5 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 51 a la 75)

(Entrada publicada el 11/04/06)

051. He bailado con extraños en pueblos extranjeros.
Que no!!! No he salido de este puto país!!! Aunque quién sabe, quizá tenga que largarme si sale electo el chucha de Humala.

052. He visto a las ballenas.
Pues no, tendría que treparme a un bote mar adentro y como que no me da muchas ganas… Pero sería mostro y no terrible como si viera una nadando junto a mi en el mar, ahí sí que me muero!

053. He masturbado a otra persona.
Innumerables veces, ustedes no???

054. He robado o dañado señales de tránsito.
No, eso solo hacen los desadaptados (medio Perú), todos esos infelices que votaron por Humala.

055. He sido retornado a Europa al llegar a USA.
Jajaja!!! Ya quisiera!!! Es más, ojalá me suceda el día que se me ocurra ir a los yunaites.

056. He hecho un viaje por carretera.
Pues si!!! Adivinen a dónde!!! Sí... a Ilo, qué emoción, no? La vida es una mierda. Hice ese viaje asqueroso cuando tenía 6 años, el pueblo era una mierda, no había absolutamente nada. Cuando volví el años pasado el pueblo había crecido, había más cosas que antes, y más gente de mierda, por lo que considero que sigue siendo un pueblo de mierda, NO VAYAN A ILO, no se pierden de nada, es un asco, es la peor provincia del Perú. Quien no me crea… que lea los interventos anteriores (Sección Ilo-Hell).

057. He hecho alpinismo.
Claro, como tengo los Alpes aquí nomás… NUNCA. Ni andinismo, no sé, no me llama la atención eso de trepar un cerro y ver toda la miseria peruana desde arriba, debe ser deprimente.

058. Le he mentido a la aduana.
Pues lo habría hecho si hubiera viajado fuera del Perú alguna vez en mi puta vida.

059. He tenido un paseo nocturno en la playa.
Para qué??? Te asaltan, te matan, te violan y encima no se ve ni mierda. No, nada de paseitos a la playa, ni a la Costa Verde.

060. He hecho parapente.
Que esas emociones extremas no van conmigo... he tenido sueños en los que puedo volar y todo eso, pero no me treparía a uno de esos armatostes sabiendo que puedo ir a parar al mar con los lobos y demás bichos malignos.

061. He estado en Irlanda.
Carajo, no!

062. He tenido el corazón destrozado más tiempo del que he estado enamorado.
Mmm qué extraña pregunta… quizá, supongo que sí… quien sabe… nunca me he detenido a pensar en ello… es probable… qué importa!

063. En el restaurante me he sentado a comer con extraños.
Estaría loco para hacer eso!!! A nadie le gustaría, sería violación de espacio o algo así. Y lo han hecho conmigo, gente así bien indeseable de la universidad, que no encuentra sitio en la cafetería y se te plantan ahí en la mesa y esperan que los veas tragar así sin asco, guácala, humalistas de mierda!

064. He estado en Japón.
Dale con la puta pregunta!

065. Escribo mi peso.
No lo escribo pero lo verifico cada vez que puedo, se me va a convertir en adicción así como me ha pasado con el espejo, no puedo dejar de verme en ningún espejo!!! Y pues lo último que he pesado (11/04/06) ha sido 77 Kg, estoy contento! Ojalá siga bajando de peso carajo… (En este momento me encuentro en la situación maratónica de subir de peso manteniendo la panza plana).

066. He ordeñado una vaca.
No, ni cuando estaba en la universidad, quizá si hubiera seguido de zootecnista lo hubiera hecho, aunque me hubiera muerto de miedo, nervios, no sé, eso de agarrarle las tetas a la vaca como que no es muy motivador… pero quién sabe…

067. Ordeno alfabéticamente los CDs.
En orden alfabético no, pero sí los ordeno de acuerdo a la banda o intérprete. Es eso malo? Soy un maldito enfermo maníaco del orden? (Ahora ordeno mi música en el iPod, maravilloso invento!).

068. He soñado con ser un super héroe de cómic.
No, no me veo disfrazado de payaso con músculos extra.

069. He cantado en un karaoke.
Dios me libre!!! A ver… una que no tengo voz para cantar… no tengo tono y hablo bajito… y dos, que los karaokes son para viejas aburridas y chicos evangelistas que piensan que tener sexo es pecado. O sea… karaoke es bien loser!

070. He estado en cama un día entero.
Cuando me operaron del apéndice!!! Fue horrible… aunque descansé harto, eso fue lo bueno, pero también me moría por salir de juerga, ojalá me operen de otra cosa pronto.

071. He buceado.
Me gustaría mucho, pero sé que el training para hacerlo es una vera merda, así que no me hago ilusiones.

072. He soñado con ser invisible.
No, pero a veces me he sentido así en la vida real.

073. He hecho el amor con alguien sin desearlo.
Con varias personas un montón de veces, como deporte, para no perder la práctica, jajaja… no sé, el sexo es rico…

074. He besado bajo la lluvia.
En Lima casi nunca llueve, así que cuál es el chiste?

075. He jugado en el fango.
Ni que fuera chancho!!!

0 comentarios: