miércoles, 14 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 176 a la 200)

(Entrada publicada el 04/05/2006)

176. He comido cucarachas o insectos.
Posiblemente con el soufflé de brócoli de casa, porque la empleada de mierda no lava bien esa huevada y termino encontrando en mi plato una diversidad de bichos que me vengo en náuseas y termino haciendo dieta involuntaria.

177. He comido “tomates verdes fritos”.
Qué tal roca! Dónde se come eso??? No, na que ver... imagínate, una acidez maldita.

178. He leído a Homero.
Intenté leer la puta Iliada, qué cojudez!!! Tenía control de lectura hasta cierto capítulo en el cole, pero es que no entendí ni mierda de lo que hablaban (y pensar que en tiempos de Homero se recitaba de memoria). Puta esa vez llegué al cole con tremendo libro leyendo apurado a ver si entendía algo o si se me quedaba algo por ósmosis, y lo veo al Ricardo con su cómic (sí, una historieta con viñetas y dibujitos) de la Iliada!!! Me cagué de la risa y le dije que se prepare para el jaladazo que iba a sacar. Resultado: Juan Carlos 05 y Ricardo 15. Desde ese momento empezaron a gustarme más los cómics.

179. He robado en el restaurante.
Qué cosa? El cenicero, la cuchara, los vasos??? No, para nada, eso no va conmigo, eso hace mi amiga Sandra que es cleptómana.

180. He robado en el supermercado.
Tampoco, ese tipo de robos no van conmigo, te puedo robar una idea, te puedo robar amigos, y más que amigos, pero hurtar objetos no es mi estilo.

181. He pedido disculpas mucho tiempo después.
Sí, el domingo pasado, por algo de hace como 3 años.

182. He sido electo presidente de clase al menos una vez.
Nunca me han elegido para nada, miserables!

183. He reparado mi PC yo solo.
Pues en cuanto a softwear sí, pero no me meto a abrir la pc ni cagando.

184. He sido DJ.
Anet quería que yo fuera el DJ en su matrimonio, pero me iba a perder la ceremonia, así que mejor sentado mientras duraba la misa. Con las cosas que me gusta escuchar, dudo mucho que sea un buen DJ.

185. He llorado un día entero.
Sí, muchas veces, cuando era niño, de adolescente también, lo usual.

186. He hecho trampa en el juego.
Con los videojuegos, SIEMPRE, jajaja. Antes no lo hacía y era emocionante, me consideraba un buen jugador, pero ahora que he recuperado los videojuegos de ese entonces, y la falta de tiempo para todo, pues me he convertido en un CHEATER de primera!!!

187. He sido arrestado.
No, no he tenido problemas con la policía hasta ahora.

188. Me he tirado la pera en el colegio.
Nunca, el colegio tenía un control increíble para estas cosas, curas nazis carajo! Y en casa también jodían duro, así que caballero, tenía que levantarme tempranito. Solamente UNA vez en mi vida le pedí a mi vieja que no me joda la paciencia y me deje faltar al colegio, que fue cuando regresé de Cuzco. Mi vieja atracó a regañadientes pero normal pes, ya había atracado. La cosa es que sí falté al día siguiente, pero no porque me haya dado la gana sino porque me enfermé hasta huevas!!! Qué feo!!! Una fiebre de mierda!!! O sea, cagado pes, porque me pasé todo el día en cama y no salí ni a la esquina.

189. Me he masturbado junto con otra persona.
Por supuesto, es rico.

190. He comprado botas y ropa en una feria regional.
No compro ropa en ferias pueblerinas.

191. He vomitado en un lugar público.
Mmm, no recuerdo… en el cole no… mmm, en la casa de Alonso sí, pero en su cuarto, es que estaba hasta el culo de borracho.

192. He vendido algo a un extraño.
Mmm, mi NES cuando pasó de moda, sólo eso.

193. Me he comunicado con alguien sin conocer su idioma.
Pues no, puedo comunicarme con angloparlantes e italianos, pero nunca me he topado con alguien que quiera saber dónde queda Yungay.

194. Me he robado el jabón del hotel.
La del telo!!! Jajaja!!! No, no, estoy bromeando. Nunca me he llevado nada de un hotel u hostal o albergue misio.

195. He pinchado las llantas de un carro o arañado la carrocería.
No, nunca he sentido esas ganas, no veo por qué hacerlo.

196. He orinado al aire libre.
Alguna vez he tenido que hacerlo, pero procuro encontrar un baño individual en alguna parte o por último aguantarme hasta llegar a casa, eso de mear en la calle no es fashion.

197. He eructado delante de otras personas.
Jamás!!! Qué asco! Tenía amigos que lo hacían y pues la verdad que daba asco.

198. He copiado una tarea en clase.
Sí, y no porque no haya querido hacerlo sino que simplemente me olvidaba completamente y pues cagado, alguien tenía que jugarme su tarea.

199. He tenido sexo en la primera cita.
Todavía no, no tengo reparo en hacerlo siempre y cuando la otra persona me guste mucho.

200. Me he desmayado.
Nunca me he desmayado, me alimento bien y tengo mucha resistencia, aunque ahora con esta dieta maldita que estoy haciendo quién sabe, espero que no.

Es todo!!! Al fin terminé este test aburridísimo!!! Luego les escribo otras cosas, dejen comentarios.

0 comentarios: