lunes, 5 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 76 a la 100)

(Entrada publicada el 17/04/06)

076. He jugado bajo la lluvia.
En Lima no llueve casi nunca, pero me gustan esos días en que si, por lo general suelo salir al patio de mi casa y quedarme parado mientras dura, es genial sentir las gotitas en la cara. Por supuesto que no lo hago si estoy cagado con la gripe.

077. He estado en un autoservicio.
Mmm pues no conozco autocinemas en Lima... de todas maneras no he ido nunca a uno.
(Si ampliamos la traducción de drive-in a: todos los negocios donde te atienden al auto… pues tampoco he ido a ninguno).

078. He hecho algo de lo cual arrepentirme sin siquiera arrepentirme de haberlo hecho.
Jajaja!!! Por supuesto!!! He hecho cosas por mera venganza y sé que han sido malas pero no me arrepiento de haberlas hecho, esas personas se lo merecían!!! Bueno, eso fue hace mucho tiempo, cuando uno era joven… hoy día pensaría bien las cosas antes de actuar.

079. He visto la Muralla China.
Sí, por foto.

080. He descubierto a alguien que ha descubierto mi blog.
Jajaja, si lo hago para que todo el mundo lo lea!!!

081. He roto una ventana o un vidrio.
Sí, fácil que si, no recuerdo en qué circunstancias pero sí recuerdo la puteada que me dieron.

082. He comenzado un negocio de venta de objetos en un stand.
Pues no, cuando he querido vender algo de segunda algún amigo ha querido comprarlo, pero muy rara vez, no ha sido un “negocio” de cachinero ni nada por el estilo.
(La traducción de Bancarella se amplía a: puesto de venta… pues tampoco he tenido un stand ni nada por el estilo).

083. Me he enamorado siempre correspondido.
Ah… pues no siempre… sí he estado templado pero no siempre me dan bola pes… pero esas cosas quedan de experiencia, además que es bonito estar templado… claro que es más bonito ser correspondido… será cuestión de suerte???

084. He visitado sitios antiguos.
Machu Picchu y otras ruinas más... insisto en que este test ha sido diseñado por un gringo.

085. He seguido un curso de artes marciales.
Noooooooooooooo… me hubiera gustado, pero siempre me ha dado miedo tanta disciplina, y pues soy un poquito anarquista… como que hubiera tenido algunos problemas…

086. He tocado la misma canción por más de 6 horas.
Jajaja… Cuando se me pega alguna canción!!! A veces amanezco con una tonada en la cabeza y no se me va en todo el día.

087. He estado casado.
Jamás!

088. He estado en una película.
Me gustaría estar en una hardcore, jajaja.

089. He arruinado una fiesta.
No, no suelo ser el desadaptado que caga la fiesta, no tomo mucho ni hago espectáculos.

090. He llorado viendo una película.
Un huevo de veces!!! Tampoco soy insensible pes, he llorado con películas y hasta con canciones… La canción que me manda a la mierda es “La fuerza del destino” de Mecano, no sé… como que ese final es too much: “... que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti” y pues es bonito tener a alguien que te de mucho cariño en una estación tan fría, no? En realidad es bonito tener a alguien que te de cariño siempre.

091. He amado a alguien que no lo merecía.
Nadie lo merecía!!! Jajaja, mentira, digamos 50%-50%, para ser justos.

092. He sido besado apasionadamente hasta sentir vértigos.
Pues tanto así como para que me de vértigos, nopo, pero sí apasionadamente… sí… es bueno.

093. Me he divorciado.
Si nunca me he casado!

094. He tenido sexo en la oficina.
La verdad que la oficina no me motiva en absolute… quizá en una con aire acondicionado, no sé, dudo mucho que se de la oportunidad aquí.

095. He tenido sexo en el ascensor.
Pues no, no hay edificios taaaaan altos, jajaja… el sexo callejero no es lo mío, eso de algo rapidito tampoco, si lo voy a hacer lo hago bien pes, y lo hago horas de horas, en un ascensor tendría que hacerlo en menos de 1 minuto, ni hablar.

096. Me he abstenido del sexo (de cualquier tipo) por más de 10 días.
Jajaja, me abstuve alguna vez por más de 6 meses!!! Jajaja, quién diría, no? No sé, me dediqué a estudiar a fondo, jajaja. Aunque no lo crean, uno puede vivir sin sexo por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

097. He preparado galletas.
Bueno la repostería me gusta aunque a veces no me salen muy bien las cosas... y por cierto… se me ha antojado un keke!!! Le voy a decir a mi hermana que prepare uno. Sí, yo se hacer pero no hago porque ya me han criticado mucho mis postres, como el pudín de chocolate (de caja) que me sale como chocolatada, jajaja!!! Pero bien que se lo empujan!

098. He ganado un concurso de belleza.
Jajaja!!! No, pero quedé en segundo lugar!!! Cuando seguía el ciclo optativo, las chicas no tenían ni mierda que hacer y se les ocurrió un concurso para nombrar al cuero del ciclo, ganó Raúl no sé por qué, y yo quedé en segundo lugar!!! Claudio quedó en quinto lugar, más picón carajo!!! Dijo: “el colmo, me ha ganado el filatelista” jajaja, cagón.

099. He estado en una góndola en Venecia.
Nopo, me gustaría mucho, pero de noche, con la luna reflejada en el agua, sería mostro.

100. Se me ha puesto la piel de gallina sintiendo la lengua de otra persona.
Jajaja!!! Qué pregunta es esta ah??? Claro que se me ha puesto la piel de gallina! Pero depende por dónde me pasen la lengua pes… la espalda es mi punto débil.

0 comentarios: