miércoles, 14 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 101 a la 125)

(Entrada publicada el 20/04/2006)

101. Tengo al menos un tatuaje.
No, pero me gustaría mucho tener uno, pequeño nomás, algo que solo yo vea cuando sea viejo (30).

102. Tengo al menos un piercing.
Tuve uno!!! Tuve uno en la nariz, 2 veces!!! Jajaja. La primera vez fue en el colegio, al Murray se le había dado por ese negocio, él mismo los colocaba! Por supuesto que era una desgracia: primero me echó xilocaína en la ñanga, y luego a buscar el piercing, el flaco Guido tenía uno libre así no hubo problema, pero había que sacarle punta, y lo hicieron en el piso!!! Le sacaron punta al piercing en el piso!!! Jajaja el colmo!!! Bueno... y luego me lo clavó en la ñanga con las manos!!! Un cague de risa!!! Yo solo veía al Murray encima mío haciendo presión, hasta que entró la huevada. Habían entrado a mi aula huevones de otras secciones para ver la salvajada, y al final todos aplaudieron!!! Fue un chiste, de verdad… pero tuve que quitarme el piercing ahí mismo antes que me viera algún profesor, y mejor, sino se me habría infectado. Ese fue el primero que tuve, el segundo me lo hice también en la ñanga cuando ingresé a la universidad, pero en un sitio más decente. Igual se me infectó después de un tiempo, así que me lo quité nomás. No creo que vuelva a ponerme uno, o si lo hago será en un sitio donde nadie más que yo pueda verlo.

103. He descendido en canoa por el Río Snake.
Dónde chucha queda ese río??? Alguien sabe??? Definitivamente este test lo ha hecho un gringo. Aún así no he hecho canotaje en ningún río, pude hacerlo en el Urubamba hace tiempo, pero más pudo el miedo que las ganas, además nos guiaba un argentino medio loco y pues no me inspiró confianza, así que NO.

104. He estado en un estudio de TV como público.
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... cuando era niño, mis primos veían un programa que ni recuerdo en canal 27, y pues no sabía de qué trataba ni nada pero a mi primo le gustaba mucho así que me invitó un día y nos fuimos a meter al estudio. Pucha es una cosa totalmente diferente a la tele, yo no entendía qué demonios pasaba, es más, me llegaba. Mi primo me dijo que el conductor se había referido a mi en algún momento por comerme las uñas, jajaja.

105. He recibido flores.
Jamás! Quién me va a enviar flores??? Quizá cuando me muera.

106. Me he masturbado en un lugar público.
Mmm... creo que no... no, ni hablar, no lo he hecho y creo que tampoco lo haría, esas cosas no deben hacerse en público, qué miedo!

107. Me he emborrachado hasta no recordar nada.
Jajaja!!! Por supuesto, varias veces... pero ya no recuerdo... jajaja. Por supuesto que ya no hago esas cosas, tomo con moderación y si es posible lo evito.

108. He sufrido dependencia a las drogas.
Gracias a dios no, aunque no sé… si el tabaco se considera droga pues he sido recontra-drogadicto, sí pes… le he dado al cigarro desde los 15 años… pero lo bueno es que ya lo dejé, no??? Dudo mucho que vuelva a caer en eso, ya le di vuelta a la página hace rato. Aunque a veces tengo sueños bien maleados… esos en que estoy fumando impunemente y me siento decepcionado de mi mismo por no tener ningún motivo para hacerlo… y cuando despierto digo: “ay JuanCa… qué huevadas sueñas!”, porque es la verdad, el cigarro para mi no es una tentación en este momento, me fastidia el olor, el humo y pues si pruebo sé que me va a dar dolor de cabeza, de estómago y no podré respirar, además de que la ñanga se me va a cerrar (imagínense cerrar mi ñanga!!!), y pues no, ese capítulo está bien cerrado.

109. He tocado en público.
Sí!!! Jajaja, en el colegio!!! Yo estaba en el grupo de folklore pes, tocaba la quena y tuvimos una presentación cortita pero presentación al fin y al cabo.

110. He ido a jugar a Las Vegas.
Que nunca he salido de este puto país!!! Y si salgo no me iré ni cagando a Las Vegas a gastar plata en ese desierto horrible, qué triste!!! Ni siquiera he pisado un casino aquí en Lima, no, na que ver, conmigo no es.

111. He comido tiburón.
Mmm pues el tollo puede considerarse tiburón... son hermanitos pes. Aún así, uno nunca sabe, te patean tantos alimentos que fácil en alguno de ellos he comido tiburón, por ejemplo en el bacalao seco salado, que en realidad no es bacalao pes, ni cagando van a traer bacalao de noruega! Es “tipo” bacalao, y pues simplemente es tiburón, por qué creen que es tan duro ese bicho? Claro pes, tiene harto colágeno, tiburón pes!

112. He compuesto música.
Nopo, como diría la china: “me da ataque de ridiculez” y rompo todo. No he compuesto música por nada del mundo, aunque me hubiera gustado ser un icono sexual-pop-punk a lo Billy Idol. Y pues por otro lado, las cosas que he escrito las he botado al tacho porque simplemente no me parecen geniales. Prefiero escribir un blog, es más sencillo.

113. He estado en Tailandia.
Que no, por enésima vez. De hecho que me gustaría ir, dicen que es EL desmadre, full orgy por todos lados, jajaja. No, en realidad me gustaría ir para conocer sus paisajes, su gente, sus costumbres, su idioma, así es como debería conocerse un país, no solo las discos como suelen hacer los que viajan “oye me fui de viaje a tal sitio y conocí harto harto, tal disco, luego la otra disco, de ahí fuimos a bailar a otro lado y pucha, es mostro este país, su vida nocturna es alucinante!” puta qué triste tu viaje pes huevón! Pero si voy a Tailandia ni cagando pienso comer insectos!

114. He comprado una casa.
Con qué plata!!! Tendría que prostituirme varios meses todas las noches para conseguirlo.

115. He estado en zona de guerra.
Pues no, la verdad que no. No me imagino como sería… pero debe ser terrible. Aunque algunas veces he sentido la necesidad-locura de integrar alguna misión de ayuda a víctimas de la guerra, no sé, es algo que siempre me ha llamado, ponerme al servicio de los necesitados. Eso no quiere decir que se me haya ocurrido ser cura, dios me libre!!! Pero quizá si brindar ayuda fuera una carrera, hoy no sería ingeniero pesquero.

116. He estado en un crucero.
No, en ningún crucero, ni de los científicos de IMARPE. Me hubiera gustado ir de expedición científica a la Antártida… pero 6 meses??? Ni cagando la hago, me muero en el camino.

117. Me he depilado el pubis.
Qué clase pregunta es esta? Lo haré el día que me decida usar el speedo en público, pero no depilarme, afeitarme nomás. (A estas altura, ya he usado el speedo en público, pero no había mucho que afeitar).

118. Hablo más de una lengua.
Pues sí, no solo hablo esta cosa parecida al castellano, sino también italiano. Bueno, también un poco de inglés, pero no mucho, me ayudo con señas, jajaja. Ah! También lo hablo así como si lo viniera de bien adentro pi, no me lo has escuchado? Es que así me lo ha enseñado la Betza pi.

119. Me he hecho vendar.
Creo que esta pregunta se refiere a la vendas que uno se pone en la panza con su yeso más para bajar de peso pes. Pucha quizá lo necesite, pero no lo haría, hay que bajar natural o con lipo, nada más.

120. He estado involucrado en una revuelta.
Ah pues no, siempre trato de evitar esos roches, no sé cómo algunos amigos cuentan que tuvieron que irse a las manos porque alguien les buscó la bronca… y pues no, eso es una cojudez.

121. He emitido cheques sin fondo.
Cualquier cheque que yo emita en este momento será un cheque sin fondo. Pero nunca lo haría, ni por casualidad. Hay que ser honesto.

122. He asistido al "Rocky Horror Picture Show".
Qué mierda será eso!!! Este test lo ha hecho un gringo, no hay duda.

123. He criado niños.
No, ni siquiera he cuidado de los míos porque no tengo.

124. Recientemente he comprado y jugado con algo infantil.
Mmm mis videojuegos!!! Creo que nunca dejarán de gustarme, sobre todo los RPG, me vuelven loco!

125. He seguido el tour completo de un grupo.
Ni aunque me acostara con toda la banda, uno tiene cosas que hacer, más importantes que estar como idiota detrás de la banda por toda su gira.

1 comentarios:

MIK dijo...

que mate de risa tu blog Benamu, gracias por hacerme reir con tus historias y sobretodo co nel test, que esperan para llevarlo como guionista de saturday night live?