miércoles, 14 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 151 a la 175)

(Entrada publicada en mayo del 2006)

151. He manejado una moto.
No, a las justas sé montar bicicleta.

152. He manejado un tractor.
Tengo cara de ingeniero agrónomo???

153. Tengo algunos piercing fuera de las orejas.
No, nunca me puse nada en las orejas, más bien en la ñanga, ya conté esa historia antes, no?

154. He disparado con armas de fuego.
Una vez quise volarme la cabeza con la pistola de mi viejo, pero ahí quedó, creo que no vale la pena entrar en detalle.

155. He comido hongos encontrados en el bosque.
Quién carajo hace eso??? Caperucita roja??? Por supuesto que no!!! En Lima solo crecen cosas malignas.

156. He hecho sexo anal.
He hecho de todo.

157. He sufrido operaciones quirúrgicas.
Sí, 2 en toda mi vida, la primera creo que fue a los 13 años o antes o después, no recuerdo bien, pero me operaron la mano izquierda, fue alucinante!!! Primero me hincharon la mano con la anestesia y de ahí me la abrieron con bisturí!!! Casi me muero pero fue una experiencia realmente impactante, nunca había visto tanta sangre en mi vida, ni tampoco sabía que debajo de la piel había una capa de grasa, fue alucinante! Y la segunda vez fue la operación del apéndice, que creo haber mencionado antes. Igual no hay mucho que decir de esa última.

158. He tenido sexo en un tren.
En los trenes de este país no se puede hacer eso, pero sería interesante.

159. He tirado dedo.
Qué miedo, yo no viajo si no hay un lugar con agua caliente para bañarme jajaja, no, la verdad no me gusta viajar en condiciones precarias.

160. He tenido una serpiente como mascota.
No, pero he tenido conejitos.

161. He dormido todo el tiempo que duró un viaje aéreo.
Lo máximo que he viajado en avión ha sido 2 horas, y estaba tan emocionado que me pasé mirando las nubes por la ventana todo el tiempo que duró.

162. He visto más pueblos extranjeros que Estados de USA.
Carajo! la misma pregunta cojuda del gringo!

163. He estado en todos los continentes.
Por dios, qué fastidio!

164. He viajado en canoa por más de 2 días.
Nopo, ya conté lo del canotaje en el Urubamba, y pues tampoco creo que eso dure más de 2 días, no?

165. He hecho ski acuático.
No, no es algo que me emocione mucho.

166. He comido carne de canguro.
NO, voy a responder solamente NO cuando la pregunta sea muy cojuda.

167. He comido sushi.
Aún no, he quedado con la china para ir a meternos un atracón de comida ponja pero la bruja no quiere verme desde hace meses. China: te ganaste el título de “Bruja Mala del Oeste”.

168. He tenido sexo al aire libre.
No, todavía, lo haría si supiera que el público no se va a desmayar.

169. He golpeado a puños a alguien.
Yo nunca me voy a las manos, eso es de retrasados mentales que no saben hablar.

170. He tenido relaciones que han durado más de un año.
Si nos referimos a relación así de novios, pues tuve una más de 2 años pero se fue a la mierda, y ahora soy libre!!!

171. he hecho cambiar de idea a alguien sobre algo.
Sí, sé manipular la mente de las personas, jajaja!!!

172. He cambiado de idea sobre algo o alguien.
Sí, suelo ser muy voluble, jajaja!!!

173. He hecho despedir a alguien.
No, no tengo autoridad para hacer eso, aunque me gustaría botar a varios de aquí.

174. He sufrido molestias sexuales.
Por supuesto, eso me pasa por cachero, jajaja!!! Ok, sorry por la vulgaridad, pero es verdad, sino cómo podría haberlas tenido? Pero nada que la penicilina no pueda reparar.

175. Me he lanzado con paracaídas.
Ni en sueños… aunque he tenido esos sueños en los que caigo y caigo y caigo… y cuando me voy a sacar la mierda me despierto, jajaja.

0 comentarios: