miércoles, 14 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 126 a la 150)

(Entrada publicada el 02/05/2006)

126. He sido un groupie.
Eso quiere decir estar de revuelques con una estrella de rock, jajaja en este país no hay estrellas!!! Solo fracasados que apelan a eso de la identidad nacional y apoya al artista peruano para ser mantenidos de alguna manera por los medios de comunicación. Ninguno canta, ninguno toca, ninguno nada de nada, gente sin talento. Conste que hablo solamente del rock nacional.

127. He participado en un Spring Break.
Eso no existe por estas latitudes, no estamos en Europa.

128. He viajado en bicicleta en un pueblo extranjero.
Ya he respondido como un millón de veces que no he salido de este país, ok?

129. He descubierto algo importante sobre mis antepasados.
Un montón de cosas!!! Tendría que abrir una categoría nueva sobre los secretos familiares jajaja!!! Siempre he querido saber de dónde vengo para saber a dónde debo ir, y pues en la investigación salen a la luz cosas que a uno lo dejan con la boca abierta, pero nada grave pes.

130. Le he escrito al Gobernador de mi Estado.
Este país no se divide políticamente en estados, malditos gringos! Y ni cagando gastaría papel y tinta en escribirle a un político, a una revista lo haría, pero aún así sería en vano.

131. Me he mudado y comenzado vida en otra ciudad.
Horrible! En Ilo-hell pes, testimonio de ello tienen en todas las entradas que he publicado, es algo que no haría de nuevo, por mi propio bien. (Ver sección Ilo-hell).

132. He estado sobre el puente Golden Gate.
Ya estoy cansado de responder estas tonterías, por enésima vez NO.

133. Hubiera querido estar en un telefilm.
Sí, uno donde yo sea el protagonista, el director, el guionista, el todo!!! Para que se haga tal y como lo he pensado, habría sido genial mi serie… lo que aún no sé es cómo se habría llamado…

134. He cantado en el auto durante al menos 60 Km.
Debí hacerlo el día que se me ocurrió ir a Ilo-hell, porque la verdad me aburrí de alma, no saben lo asqueroso que es ver desierto y desierto y desierto y no ver destino alguno, no le recomiendo ese viaje a nadie.

135. He abortado.
Para hacer eso tendría que estar preñado y creo que hasta ahora eso es científicamente imposible.

136. He sufrido una intervención de cirugía plástica.
Jamás! Esta preciosura es 100% natural! Definitivamente me haría una cirugía plástica si tengo un accidente y me cago el cacharro, pero por ahora no, déjenme la ñanga en su sitio!

137. He sobrevivido a un accidente automovilístico.
Accidentes insignificantes, nadie salió lastimado. Recuerdo un “accidente” que tuve durante mi época de vago en la universidad, cuando me juntaba con la Pilar y la Karina, par de vagas carajo! Pilar tenía como 30 años y el tren de la cigüeña ya la estaba dejando, así que se empinchó en conseguir marido a como dé lugar, ese ciclo se retiró y se dedicó a hacer sus investigaciones sobre posibles víctimas: hizo una lista de chicos de la universidad, buscó sus teléfonos y direcciones en la guía telefónica y se preparó para el acecho. Un buen día yo salía temprano de la universidad y me la tropiezo (porque no fue encuentro), estaba en su carro con la Silvia. Me dijo que le estaba haciendo la guardia al tal Robert, que había estacionado su carro al costado, así que iba a esperar a que este regrese y se largue para comenzar la persecución, ya que no había dado con su dirección por ninguna parte. Al rato se aparece la Karina, y por supuesto que se apuntó para la vagancia, esa huevona donde había trago y relajo ahí se quedaba. Pues más o menos una hora después se aparece el tal Robert con una flaka bien fea, así bien na que ver, pero Pilar se pone celosa y la apoda “la piña” porque estaba de amarillo y tenía cuerpo de piña. Los seguimos discretamente hasta Santa Patricia, donde el tipo se bajó del carro entre una farmacia y una librería. Por supuesto que a la Pilar se le metió en la cabeza que el huevas se iba a meter a la farmacia a comprar condones para fuckear con la piña, pero no, chico responsable carajo, se fue a la librería a comprar papel y otros útiles para hacer su trabajo de la universidad. Salió de ahí camino a Cieneguilla, y por supuesto lo seguimos. En el camino se dio cuenta que lo estábamos siguiendo y hasta nos saludó, y la picó, y que ya nos quedábamos y a la Pilar se le ocurre acelerar… y pues metió mucho el carro a la derecha donde ya no había pista sino arena y patinamos un rato. El carro se quedó atravesado en media pista, y adentro era cómo si nos hubieran puesto pause, todos tiesos!!! Esta historia tiene para más… pero me da flojera contarla ahora, mejor me escriben un comentario a ver si les interesa, pero vale la pena mencionar lo que dijo Silvia cuando bajó del carro: “Ya tengo qué contarle a mis nietos” jajaja!!! La pobre nunca había tenido una emoción tan “fuerte” en su vida!!!

138. He escrito artículos para diarios.
Sólo para el colegio! Escribía sobre música… pero una vez escribí algo sobre las marchas estúpida que hacíamos dentro del colegio para fiestas patrias, me parecían de lo más fascistas, así que escribí que era una verdadera mierda y que esperaba que todos murieran de alguna enfermedad que los hiciera sufrir mucho por mucho tiempo.

139. He hecho dietas.
La hago a diario, y está dando resultado!!! Ayer me vi en el espejo después de vencer el miedo y pues ya casi no tengo guata!!! Todavía estoy un poco cuadrado pero eso no me preocupa mucho porque ya sé que la dieta funciona. Ahora tengo que ver cómo diablos subir de peso sin engordar.

140. He piloteado aviones.
Pues no, hay que estudiar y practicar mucho para eso, esta pregunta es medio cojuda, no???

141. He acariciado animales a los cuales tengo miedo.
Pues no, solamente conejos… pero los conejos no me dan miedo pues…

142. He tenido relaciones homosexuales.
Jajaja!!!

143. Ho fatto innamorare ma senza poter ricambiare.
Certamente… (No traduzco esta pregunta porque no sabría cómo explicarla…).

144. He ayudado a nacer a un animal.
No, he visto pero ahí nomás… creo que esa fue una de las razones por las que decidí cambiarme de carrera… qué tonto, no?

145. He sido despedido.
Pues hasta ahora no me han despedido, me he largado de algunos sitios pero no me han botado… el 12 de mayo termina mi contrato con esta empresa… veremos qué deciden pues. (A estas alturas firmé contrato otra vez por 1 año, y aún no me botan).

146. He ganado dinero en un programa de TV.
Pues no, ya quisiera sacarme la Tinka o algo así, me solucionaría la vida!!!

147. Me he roto algunos huesos.
Nunca, tengo huesos de hierro!

148. He matado animales.
Plop! Pues he matado cucarachas! jajaja

149. He matado seres humanos.
Me gustaría matar a varios, pero de una forma que nadie pueda culparme, había pensado en el envenenamiento… pero eso se puede averiguar muy fácil hoy en día… quizá un buen susto… seguiré pensando.

150. He participado en un safari en África.
Pobres animalitos... me gustaría más bien un safari fotográfico, sería genial… sería genial sólo el hecho de poner un pie en África.

0 comentarios: