jueves, 8 de noviembre de 2007

Remodelación en proceso: muebles nuevos

Aquí les dejo algunas fotos de mi cuarto en proceso de remodelación, especialmente para mi amiga iux, necesito buenos consejos :)


Muebles nuevos: la mesita de noche y la mesa para la computadora.


Mesa de noche con todo el arsenal de belleza masculina, lamparita y libro de cabecera.


La mesa de la computadora, más pequeña que la anterior y más bonita. Ah! la silla también es nueva.


El nuevo estante para los libros, revistas, estampillas y miles de cosas más.


El ropero de pared a pared, con la bicicleta adelante.


Mi cama, también debo cambiarla, aunque soy de la idea de dormir más cómodo en el piso.


Esquina entre la mesa de la computadora y el estante: cientos de discos que no sé dónde meter, pronto haré una donación y me los quitaré de encima. También hay DVDs y hasta cassettes!!!


No se nota mucho, pero es mi caña de pescar.


El estante de los libros más cerca.


Una caja llena de libros y papeles que no sé dónde meter, encima una impresora vieja.


Mi bicicleta, hace tiempo que no la saco a pasear.


La entrada al cuarto de mi hermana, no más fotos porque es un muladar.


La mano Hamesh!!! o la mano de Myriam (no de mi vieja), contra el mal de ojo, por siaca.

4 comentarios:

MIK dijo...

Que bonita la mano Hamesh, verla me alegro el dia....
Oe ahora dedicas tus entradas... y a mi cuando? jaja

iux!!! dijo...

1.- en esa pared blanca k esta al lado de tu cama (segun la foto)ahi puede ir tu bicicleta
2.- si la cama cambiala, porfaaaaaaa
3.- ponle color al cuarto, dime k colores t gustan y donde esta la ventana para la ver la luz
4.- la impresora botala
5.- compra un mueble para los cds o unos nichos de madera en la pared
6.- los kcts ya ps hijito ya tamos en el 2007
7.- el ritual de belleza en el clost si hay repisas si no buscaremos lugar pero ahi no ps no way!
8.- MIK NO T PIKES UO T DEDICARE MIS POSTS K AUN NO HE ACTAULIZADO HACE UN TPO PERO EL PROX LO DEDICARE

bsitos

Lomo-dipendente dijo...

Gracias por tu ayuda iux!!! Te comento lo que haré:

1. Buscaré un par de soportes para colocar en la pared y colgar ahí la bici.
2. La cama la puedo cambiar,veré si hay algo bueno por ahí.
3. Me gusta el color fucsia, turquesa, amarillo y verde limón. Jajaja mentira!!! Si veo algo así colapso! Dame ideas, cualquier cosa menos verde!!!
4. La impresora y esa caja de libros van a salir de ahí sí o sí.
5. Los cds también saldrán de ahí, los meteré en una caja para donarlos.
6. Me da pena botar los casettes porque son originales, pero bueno... igual se irán a la basura.
7. Voy a ordenar el closet para tener espacio. ¿Y qué cosa pongo sobre la mesa de noche?
8. Ya me imagino el post que le vas a dedicar al Mikyllo, desde ahorita me estoy riendo.

:)

Anónimo dijo...

esteeee... creo que necesitas un diseñador de interiores ;-)
No tienes algún amigo que sepa de eso?
Mucho espacio en blanco y los muebles y las puertas del closet... no van! jejeje
Por cierto, no tengo idea de cómo llegué a este blog, simplemente hice click tantas veces en links que terminé viendo fotos de tu habitación!!!
PLOP