miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mira lo que me encontré!!!

Como ya saben, me encuentro en plena remodelación de mi cuarto, trato de que tenga mayor espacio para no sentirme enclaustrado, así que he comprado muebles nuevos, más pequeños y más bonitos.

Ya que tengo muebles más pequeños, es lógico que haya tenido que echar a la basura un montón de cosas, la mayoría papeles que guardaba de puro cachibachero. Mientras rebuscaba los cajones viejos, encontré una cajita que no abría desde hace miles de millones de años, antes de la web 2.0, antes de la PSP, antes del iPod, antes de todo lo que hoy hace que mi vida tenga sentido. La cajita se llamaba: "la caja de los recuerdos", una especie de caja de Pandora que al abrirla saltaban objetos lacrimógenos que fui coleccionando a lo largo de mi vida. Por supuesto que boté todo a la basura... bueno, casi todo, en realidad me quedé con algunas cosas: una carta que me escribió mi mamá cuando yo estaba por terminar el colegio, algunas fotos viejas del colegio, una foto blanco y negro tamaño carnet de mi mamá cuando tenía sus 35 años aprox. (ella siempre tiene 25), un billete de a dólar doblado y hecho nudo, y... un... (chispas, cómo se dice en castellano???), no sé, mejor véanlo ustedes:



Me lo escribió mi amiga Sandra de la universidad, en primer ciclo cuando nos conocimos, allá por el 97. Han pasado ya 10 años de eso. Hoy entró al msn y estuvimos rajando largo y tendido de todo el mundo, como hacíamos en ese entonces. 10 años!!! Hay amistades que duran, no?

3 comentarios:

iux!!! dijo...

A
C
R
O
S
T
I
C
O!!!!!!!!!!!!!!

Lomo-dipendente dijo...

Yo sabía que sonaba a Krusty el payaso de los Simpsons.

MIK dijo...

Rubio tenias que ser!