lunes, 26 de noviembre de 2007

Finde casero

Como había anunciado en posts anteriores (mi retiro temporal del mundo de la prostitución), este finde no hice otra cosa más que quedarme en casa y ser feliz jugando Okami y perdiendo el tiempo en internet.

Cualquiera pensaría que la noche del sábado me pedí una pizza de Domino's (Sodomino's, cuando Giancarlo trabajaba ahí) y me entregué completito a la chela, olvidándome de la dieta cero azúcar cero harina que tanto me cuesta seguir. Pues se equivocan, no pedí pizza ni me dediqué a tragar como chancho, sólo me entregué a las chelas, pero poquito, a las justas un six pack de Pilsen. Y sí, fui feliz.

Primero tuve que ir a la comisaría de mi distrito justo después del almuerzo (de la sobremesa, para ser exactos = café con pisco, doble) para pedir un certificado de antecedentes policiales. Es que en el trabajo me lo están pidiendo para regularizar la documentación y qué sé yo, no es que me hayan visto cara de maleante porque no la tengo. Le pedí a mi papá que me lleve (porque como se imaginarán, no sé manejar ni tengo la menor intención de aprender, por lo menos hasta que compre un carro o me lo exijan en Israel para conducir un Jeep del Tzahal) y nos metimos en contra y estacionamos en la puerta de una casa, así con concha. El poli me dijo que ahí no sacaban certificados de nada porque esa comisaría es muy chiquita y solo está ahí para mantener a raya a las hordas de drogadictos que hay en mi distrito, así que me mandó a otra más grande y que está más lejos, y me dio el horario de atención y todo (ya estábamos fuera del horario). Entonces nos fuimos a la otra sólo para averiguar cómo era, porque mi papá tiene que averiguar todo con varios días de anticipación para mandarse a hacer un trámite TAN engorroso como es el de sacar un certificado de antecedentes policiales, el cual demoran en entregar el exagerado lapso de 15 minutos!!! Qué horror! O sea, a mi viejo le gusta perder el tiempo, MI tiempo.

De regreso a casa seguí ingiriendo café con pisco, es que los sábados se me da por escapar de la realidad. Prendí la PC para ver quién estaba y como de costumbre no me encontré con nadie, así que me dediqué a bajar videos de música para meter en el iPod, es que me he propuesto completar los 40Gb que le quedan libres. Y al rato prendí la PS2 para jugar Okami. Lo bueno de tener un sintonizador de TV para la PC es que no tengo que torcer el cuello para ver la TV del cuarto de mi hermana, la puedo poner como ventana en el escritorio y cada vez que haya alo interesante en msn la bajo para escribir, además que puedo enchufarle la PS2 y no tengo que levantarme de mi silla de ruedas (es que tiene rueditas pues) para jugar con la PS2 si estuviera enchufada a una tele, porque es una vaina tratar de estar en dos sitios al mismo tiempo. La cosa es que me quedé ahí sentado frente a la PC hasta las 3am, soplándome el six pack de chelas.

El domingo me levanté temprano y estuve hueveando buen rato, me dispuse a limpiar mis zapatillas (todas), así que les saqué los cordones y los metí a lavar, esperando que llegue mi vieja de Metro con el limpiador que le pedí. Cuando llegó mi vieja me dijo que me meta a bañar al instante y me vista para salir a comer a la calle porque no tenía la más puta gana de cocinar (por supuesto que no usó esas palabras, pero más o menos esa fue la idea), así que me bañé y todo pero me di cuenta que los cordones de mis zapatillas (todas) estaban mojados, así que no me quedó otra que ponerme las CATs, que cada una pesa como medio kilo. Me sentí extraño con las CATs, como si hubiera regresado a los 90's. Pregunté dónde íbamos a almorzar y me dijeron que a Pardo's Chicken, y yo dije que no quería comer grasas como todos los fines de semana que mi vieja no tiene ganas de cocinar y pide pollo de Pardo's. Así que propuse ir a Don Mario, una panadería bonita en Av. del Ejército, pero mis viejos r con r que Pardo's y que si no quiero grasa que me pida un pollo a la plancha con ensalada, así que atraqué y arrancamos. Cuando llegamos no había estacionamiento cerca, así que terminamos en La Caravana, que estaba más cerca de donde dejamos el carro. Pedí un pollo con salsa BBQ que traía una papa al horno con queso y choclo desgranado, con una salsa blanca que no sabía absolutamente a ni mierda, y como me iba a quedar corto pedí mi ensalada aparte. Me trajeron una fuente de ensalada César que era pura lechuga con pedacitos microscópicos de tocino frito y tostadas, y nadando en aliño, el cual estaba compuesto por 99.99% de mayonesa y 0.01% de aceite. Se me ocurrió secar la lechuga con las servilletas de papel pero me dio roche hacer ese show, así que me tuve que tragar la mitad de la ensalada porque ya estaba pagada. Yo me pregunto, si es ENSALADA... no debería ser algo LIGHT??? I mean, es pura verdura y a veces otras cositas más para darle su sabor pues, pero... por qué le zampan una tonelada de mayonesa??? Así hasta la ensalada engorda pues. Aparte de eso, el sitio parecía un burdel, la gente conversaba DEMASIADO alto, los chibolos de mierda (los odio!!!) gritaban, lloraban y corrían de un lado a otro, las waitress conversando huevadas al lado de la mesa y la tarada de Laura Pausini vociferando por la radio cosas como "cree en ti, por lo menos tú mismo, porque a nadie le interesas y sino suicídate" o lo que diga la letra de esa canción. Encima se me dio de sacar la PSP y me puse a jugar Megaman Maverick Hunter X, para sentirme envidiado por ls chibolos de mierda que no dejaban de hacer bulla, cuando pasaban por mi lado se quedaban con el hocico abierto porque seguramente nunca en su vida han visto una PSP de verdad y nunca tendrán una porque no podrán comprarla ni para Navidad (ese fue un momento de odio descontrolado, ya pasó). De regreso a casa tenía tal dolor de cabeza, producido más bien por la cantidad de aceite que tenía la ensalada que me empujé, así que me serví otro café con pisco para adormecerme. Lo bueno de la tarde es que aproveché para limpiar mis zapatillas (todas) e incluso las CAT's, desalojé las cosas que tenía almacenadas en el cuarto (la caja con libros y la impresora vieja) y terminé de leer la Nat-Geo de mayo, así que sólo me faltan seis por leer (plop!!!).

Y hoy, como de costumbre, ME MUERO DE SUEÑO!!!


Powered by ScribeFire.

0 comentarios: