martes, 13 de noviembre de 2007

Como de costumbre, otro reporte de finde

Ya sé, ya sé... tengo que escribir sobre el fin de semana y todo eso, no? OK.

¿Que por qué el aburrimiento? Es que no ha pasado nada interesante que merezca ser contado como "WOW!!! qué alucinante tu fin de semana JuanCa!", lo cual no quiere decir que la haya pasado mal o aburrido, sino que no me gusta escribir informes, prefiero escribir cosas con más feeling.

De todas formas, no tengo nada más que contar diferente a mi reporte de fin de semana, así que aquí les va.

El viernes llegué a casa en la noche después del gym y encontré el carro de mi hermana en la puerta, lo cual me pareció rarísimo, porque no suele visitarnos entre semana, a menos que sea cumpleaños de alguien. Había ido sola, sin mi sobrina. Me dijo que había ido para ver los muebles nuevos que compré para mi cuarto, pero no me lo creí completo, de todas formas fui a la cocina a calentar mi comida y a tragar como cerdo, porque cada vez que regreso del gym me da un hambre que parecen dos. Al rato sale mi hermana de nuevo y me dice que mi papá estuvo mal y tuvieron que llevarlo de emergencia a la clínica, que se le había hinchado la cara y al parecer fue un virus extraño que le atacó la parótida. En la clínica le preguntaron a mi papá si ya había tenido paperas, y él contestó segurísimo que ya le había dado, así que esa enfermedad fue completamente descartada. Entonces había que investigar de qué podría tratarse, la respuesta para el lunes.

El sábado llegué a casa para almorzar, recontra cansado y con unas ojeras espantosas, y encima todo barbón que parecía terrorista islámico. Mi mamá nos dio de almorzar chicharrón de puerco con camote frito (¿es eso comida?) y ensalada... plop!!! Y para los que hacemos dieta, un jugo de piña con papaya, para no tomar gaseosa. Increíble. Luego me pasé toda la tarde frente a la PC en un hueveo bravo y jugando con la PSP un juego recontra adictivo llamado "Riviera: The Promised Land", un RPG mostro. Al rato encuentro a Alfonso en el msn y me dice que está re-cagado con su chamba de mierda que lo estresa a más no poder y que está por renunciar y que tiene ganas de tomar fotos, así que me dice para ir a su casa en la noche, y que Willy va a llevar su PS2 y compramos chelas y todo, entonces me apunté y me pegué el viaje de mi vida hasta Surco. Por supuesto que compramos HARTAS chelas, pero a Willy no le dio la gana de sacar su PS2 así que no nos quedó otra que chupar nomás. Llegó Roberto y empezó el raje, luego llegó Diego y se largó al toque porque tenía otra reunión pero con mujeres. Empezó la sesión fotográfica de Roberto, Alfonso una rata, lo hizo cantar y hasta abrirse la camisa, le tomó como cien fotos y al final solo colocó un par en su blog. Roberto se quitó al cumpleaños de Nestor y justo llegó Willy sin PS2. Al final se apareció Christian con su amigo Moyo, compramos más chelas y de regreso Christian se puso a bailar como Susi, la de Tres Mujeres en la Hoguera y empezó su sesión fotográfica. Luego siguió la mía, y no me gustaron las fotos, salgo DEMACRADO. Es que me había afeitado y así las ojeras se me notan más de la cuenta. Regresé tarde a casa.

El domingo me levanté después de mediodía, con una resaca brava y un humor de perro. Mi vieja pidió pollo y al rato llegó el repartidor. Me la pasé casi todo el día en pijama jugando con la PSP y con un dolor de cabeza que no se me quitaba con nada. Así de aburridos suelen ser los domingos.

El lunes le confirmaron a mi papá que tenía paperas.

Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

MIK dijo...

Yo estuve en el cumple de Nestor... Quién era Roberto?.. por cierto te tengo una pregunta al respecto mas tarde te la comunico.
Si pues tienes un genio de m... los domingos con resaca.
Te debo tu regalazo.

MIK dijo...

Ya vi las fotos en el blog jajaja. Muy buen fotografo Alfonso. Mis respetos

MIK dijo...

Ya estamos en otro fin de semana. Escribe ps que me aburro de alma leyendo para mis examenes finales :s