lunes, 5 de noviembre de 2007

Otro finde largo

OK, esta vez sí puedo contar lo que hice el fin de semana, que por cierto fue uno largo, ya que vine a trabajar el día feriado y me lo compensaron con la tarde del viernes y todo el sábado libres.

El viernes llegué a casa a almorzar y me dediqué al hueveo total. Bueno, tampoco tampoco, revisé unas cosas de la tesis (que ya me está dando dolor de cabeza de nuevo) y me dediqué bajar videos de música de YouTube para convertirlos y meterlos al iPod. Acompañé mi velada con hartas tazas de café con pisco, para quedarme despierto hasta tarde y a la vez huir de la realidad.

El sábado fue otra cosa, me levanté temprano (porque siempre me levanto temprano, auqnue no quiera) y también estuve revisando cosas de la tesis. Se me antojó ir al Centro de Lima, donde mi dealer filatélico para comprar un par de clasificadores (esos libros con separaciones de plástico para guardar las estampillas), pero como soy recontra-comodón y mi viejo no me iba a llevar ni cagando, me quedé con las ganas. Para la tarde ya había quedado con Willy de ir a su casa para enviciarnos jugando PS2, así que fui para allá después del almuerzo y jugamos los juegos más más: Shadow Of The Colossus, Devil May Cry, Okami, etc. y decidí que voy a comprarme una PS2 sí o sí, para esos fines de semana en que no me da ganas de salir a las calles a prostituirme y tener algo que hacer en casa para no estar aburrido. Además, quedé con Willy en que íbamos a empezar un blog sobre reseñas de videojuegos para PSP, que probablemente séamos el único par de enfermos casi treintones en Lima que se envicien jugando juegos de PSP. Todavía no sé qué nombre le pondría al blog, pero se aceptan sugerencias. Luego conversamos algunas cosas sobre nuestros respectivos trabajos. Yo nunca hablo sobre mi trabajo, bueno... no lo hacía, hasta que una vez se me presentó la oportunidad de liberarme contándole a ún X todo lo que tenía guardado desde hace dos años que llevo aquí, y lo encontré sumamente gratificante, así que aproveché de contarle algunas anécdotas que me han ocurrido en este tiempo. Como a eso de las 11pm fuimos a un chifa a llenar la panza, estaba rico el aeropuerto menú, y de ahí nos fuimos a meter a casa de Alfonso, que está pasando por una etapa de negación y ya no sale a prostituirse todas las noches a Miraflores (creo que es porque se tiró la plata en su entrada para el concierto de Björk). Compramos hartas chelas y luego llegó Christian a enseñarnos su nuevo paso de baile estilo "Tres Mujeres En La Hoguera". Regresé a casa tardísimo y a dormir.

El domingo seguí con la tesis, y aún no he terminado. Después del almuerzo me sentí els er más aburrido del Perú, así que le dije a mi viejo, que estaba jateando, que se levante para ir a buscar muebles por ahí, porque como ya saben, quiero cambiar un poco mi almacén habitación, tener muebles más pequeños pero bonitos y tratar de aprovechar mejor el espacio. Así que al rato salí con papá y mamá hasta una feria de muebles de madera en Angamos y reventé más de 300 lucas en un estante para mis libros, estampillas y demás cosas que guardo. El transporte de regreso me sacó la madre, pero estaba contento con mi mueble nuevo. Así que me puse manos a la obra para desarmar el anterior y ponerlo en el patio para donarlo. Luego de llevar el mueble nuevo al cuarto y colocar los libros en su sitio, me di cuenta que tengo que botar todos mis CDs a la basura porque no hay dónde meterlos, además de otros libros que nunca leeré y harta documentación que uno cuarda por siaca pero que en realidad no sirve para nada (facturas, garantías, estados de cuenta, etc.). Aún no termino de ordenar todo y mi cuarto parece un taller de carpintería. Encima necesito URGENTE una mesa de noche para colocar la lamparita y todo mi arsenal de belleza masculina, y la bicicleta no sé dónde diablos la voy a meter.

(Mi cuarto va a quedar bonito)


Powered by ScribeFire.

6 comentarios:

iux!!! dijo...

la bici cuelgala!!!! y sigue buscando mesita ahi en angamos son cheveres .. no t olvides la lampara ...
ay hombres verdad esto tenia k decirlo.. k le ven al ps2... felizmente k tu no juegas solo winning ... LOSERS .... TITULO PS2 : LA OTRA !!! jajaja bsos

Lomo-dipendente dijo...

No hay dónde colgar la bici, mi cuarto sólo tiene 4 paredes, del techo nomás.

PS2 kick-ass!!! No juego los de deportes (qué aburrido!) sino RPGs y juegos con una buena historia. Ese comentario sonó a que has sido desplazada por una PS2, jajaja.

MIK dijo...

Me siento rubio al leerlos discutiendo sobre videojuegos, yo me quede en Mario montando a yoshi jiji. (es que preferia los libros ps)

iux!!! dijo...

si ps en algun momento fui desplazada jajaja

y la bici se cuelga en una pared ... osea!!!!

ay mik yo tambien ugaba con mario y yoshi ... buuuuuuuu

Lomo-dipendente dijo...

Que no puedo colgarla en la pared, no hay lugar. Te voy a enviar fotos de mi cuarto para que veas.

iux!!! dijo...

ya ps en el techo!!! jjajaja a ver mandate las fotos!!! asi chekeo...