jueves, 5 de junio de 2008

I am a psycho

Estaba leyendo en El Club de lo Insólito una entrada titulada ¿Por qué no lloran los psicópatas?, en la que listan veinte rasgos característicos de este tipo de personas. Por supuesto que los analicé para ver cuáles tengo, y este es el resultado:

1. Locuacidad / Encanto superficial.
Imposible, no tengo facilidad de palabra, aunque a veces hablo hasta por gusto, pero no en público, sólo con quien tengo suficiente confianza. / Superficialmente no soy encantador, la mayoría de veces caigo mal a la gente porque tengo "cara de sobrado" y mirada de asco a lo Billy Idol.

2. Egocentrismo / Sensación grandiosa de la autovalía.

Soy recUntra egocéntrico, todo yo pues, yo primero, y tú no yo sí. / I am the king of the world!!! Aunque muchas veces me siento como bassssssssssura y que nadie quiere conmigo, o sino cuando me afeito y s eme notan más las ojeras y la ñanga no quiero salir ni a la esquina.

3. Necesidad de estimulación / Tendencia al aburrimiento.
Soy una máquina y me muevo con combustible. Pero también hago cosas volentieri si es que me gustan. / Siempre me aburro, necesito emociones cada vez más fuertes!

4. Mentira patológica.
Casi nunca, no me gusta mentir, no sé mentir, cuando miento no puedo mirar a los ojos, me jode tener que mentir, prefiero recibir el castigo que verme obligado a mentir.

5. Dirección / Manipulación.
Yo no dirijo nada, algún día lo haré con mi propio negocio, pero por ahora no. / Tampoco soy de manipular a la gente, eso no se hace.

6. Falta de remordimiento y culpabilidad.
La culpa!!! Una vez vi una película en que el protagonista le decía al psicólogo que su sentimiento de culpa era doble porque era mitad italiano y mitad judío. Y es cierto.

7. Escasa profundidad de los afectos.

Últimamente sí, todo lo veo sexo nomás y no quiero compromisos. Pero sí quiero mucho a mis poquitos amigos, a mi manera, claro.

8. Insensibilidad / Falta de empatía.

No soy insensible, es sólo que no quiero sentirme mal por problemas ajenos. Igual, sólo atiendo quejas de mis poquitos amigos. / Los mismo, sólo hay empatía con mis poquitos amigos, el resto no me interesa.

9. Estilo de vida parásito.
Si!!! Si fuera por mi viviría tomando el sol en una playa del Caribe y por las noches iría de juerga a todas las discos, y todo pagado por una inmensa herencia que me haya dejado la difunta pareja.

10. Falta de control conductual.

Para nada, sé controlar muy bien mis emociones, aunque a veces me sacan de quicio y me desconozco. Pero sé muy bien cuáles son mis límites.

11. Conducta sexual promiscua.
No lo discuto.

12. Problemas de conducta precoces.
Para nada, nunca he sido el chico problema.

13. Falta de metas realistas a largo plazo.

Completamente de acuerdo, es que no tengo una visión de mi de acá a diez años. Estoy esperando cumplir los 30 para ver cómo se va la juventud y paso de moda.

14. Impulsividad.
Sólo a veces, cuando no me detengo a pensar bien las cosas y me lanzo de cabeza. Si se tratase de "compulsividad", ahí sí que estoy cagado, porque no puedo entrar a una tienda sin querer llevarme nada.

15. Irresponsabilidad.
Siempre trato de cumplir con mis deberes, aunque a veces digo "¿para qué diablos me metí en esto?" y termino haciendo todo de mala gana o pasándole la posta a otra persona.

16. Incapacidad para aceptar la responsabilidad de las propias acciones.
Ah no, yo asumo mi responsabilidad, pero también dejo claros los motivos por los que no pude cumplir, así tenga que embarrar a otras personas, es que no se vale pues.

17. Varias relaciones maritales breves.
Nunca me he casado ni pienso hacerlo.

18. Delincuencia juvenil.
Que no, siempre he sido el niño modelo.

19. Revocación de la libertad condicional.

A tanto no he llegado pues, nunca he estado en la comisaría ni me he subido a su moto, qué te pasa ah?

20. Versatilidad criminal.
La mierda!

Entonces concluyo que no soy un psycho, o quizá sí pero poquito nomás.

Bueno, ahí se los dejo pues, a ver qué les sale, me avisan :)

1 comentarios:

MIK dijo...

Es cierto, no sabe mentir y a veces aunque le cuesta dice la verdad descarnada jeje... Eres fastidiosaente sincero carajo. Pero igual te aprecio ;)