jueves, 19 de junio de 2008

Quiero mi Macbook :(

No he podido dormir bien en toda esta semana, tengo las ojeras más marcadas y la barba toda desarreglada, es que también me ha dado flojera de afeitarme. Me encuentro en una etapa de transición (yo sólo me entiendo) y aunque ya quiero dar el paso hacia el cambio no depende de mi, y me siento frustrado porque mientras no esté del otro lado no puedo hacer las cosas que quiero hacer. Jode.

La última noche de no-sueño soñé que fumaba. Sí. ¿O no? Ya no recuerdo bien... estaba comprando alguna golosina en un kiosko de la universidad, y con el vuelto pedí un cigarrillo, pero luego lo pensé bien y dije que mejor no, y lo que vino es lo es que no recuerdo bien, o sea, ¿llegué a fumar o no? Cuando desperté (o medio-desperté, no tengo la seguridad de haber estado plenamente dormido) me acordé que estamos en la segunda parte de junio, y que viene una fecha importante que trato de recordar pero a veces me olvido: el 20 de junio, día en que hace tres años dejé de fumar.

A estas alturas estoy convencido que el humo del tabaco no va conmigo, lo cual pude comprobar el día del cumpleaños de la China, que por momentos fue insoportable estar metido en el barcito ese con tanto humo.

No me da la gana de comentar sobre el cumple de la China, la pasé bien y punto. Hoy quiero desahogar el hecho de no poder ir a Saga a comprarme mi Macbook, que no es por falta de plata. Me jode, me quema las entrañas no poder desilfarrar mi dinero en chuches caros, si trabajo y he ahorrado es para gastarme la plata en lo que quiera, si quiero tirarme S/.5000 (que es lo que cuesta mi Mackbook) en alcohol y drogas a nadie debería importarle porque para eso he trabajado y he dejado de comprarme otras cosas.

Apenas se decida mi situación (ya dije que no depende de mi) voy a comprarme esa Macbook y el resto de mis ahorros los voy a despilfarrar como mejor me parezca, hasta quedarme sin un sol en el banco.

He dicho.

1 comentarios:

112358 dijo...

que esperas hombre!!!
anda y compratelo.

te voi a dar un consejo como el que me decian cuando niño y no queria comerme la comida: "ahi gente que no tiene que comer y tu desperdicias la comida"

pues aqui va mi consejo: "ahi gente que desea con todo tener un macbook y tu desperdicias el dinero"........... xD

saludos