viernes, 13 de junio de 2008

Día de cumples

Hoy es cumpleaños de mi papá y de la China, pero como mi viejo no me lee y la China sí (China, me lees, ¿no?) aprovecho para mandarle un super-saludo de cumpleaños, aquí va:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHINA!

Ahora el chiste es ¿cómo me divido en dos? Fácil pues, primero me quedo un rato en casa chupando whisky con la familia y cuando ya esté bien sazonado (golpe de 9:30pm) chapo mi taxi hasta Miraflores para ir al barcito que aún no sé el nombre donde celebraremos el cumple de la China, hasta la medianoche nomás porque mañana hay que trabajar, así que saldré disparado cual Cenerentola (o sea, la Cenicienta pes, pero en italiano), pero ni cagando voy a dejar botado por la calle uno de esos Manolo Blahnik adornados con cola de chinchilla, ni por más que pueda encontrarlo alguien capaz de pagar mi tarjeta de Saga.

De ahí les cuento qué tal salió pues :)

3 comentarios:

MIK dijo...

Estamos esperando las crónicas del fin de semana chupístico..... Que sucedió ese viernes!!!

Oe si no recoges tu trago me lo tomo yo! jiji

Lomo-dipendente dijo...

Dime, ¿me pagas por escribir aquí?

Vas a tener que esperar a que esté de humor para enterarte lo del viernes.

MIK dijo...

Pero cuanta soberbia!!!

Hagamos chanchita para pagarle los post al Juanca... Right now!!!