jueves, 12 de junio de 2008

Ya quemé

Nos ha privado de su presencia Susy, pues todos aquí la hemos extrañado.
Pues ya estoy aquí de nuevo.

No sabía que bailaras tan bien.
Hay muchas cosas que no sabes de mi.

Un poco pedante, pero una chica deliciosa, ¿desde cuándo la conoces?

Desde que era una niña de 14 años.
Te ha durado bastante.
Sí, afortunadamente.
Te felicito.

Tu marido es lo más asqueroso que he conocido.
Tienes toda la razón amiga.
Pero tú no puedes querer a un hombre así.
No lo quiero, nos soportamos y nos servimos mutuamente.

Me invitaste a venir porque sabías que vendría con susy.
Yo ni siquiera sabía de la existencia de tu protegida, yo solamente deseaba que vinieras.
Sucia, ¡alcahueta!
Alcahueta t...

Mira lo que Alex me regaló esta tarde.
¿Qué le diste a cambio?
¿Tú qué crees?
¿Y siquiera te hizo bien el amor?
Mmm, de maravilla.
Susy, no puedo creer que tú...
¡Me vale gorro lo que creas!

Cada día que paso aquí me siento más fascinada.
Eso me proporciona un placer.
¿Para usted lo único que importa es el lujo y el placer, verdad?
No me crea tan vacío. ¿Hay otra cosa?
Sí.
¿Hacer dinero?
Dinero, dinero para poder tener todo esto.
A tu edad, eso es lo único que se piensa.

Yo me quiero quedar.
¿Estás loca?
¿Por qué?
Estás dispuesta a muchas cosas por andar otra vez de golfita que es lo que te gusta.
Ya Gloria, tampo...
Así fue como te conocí, después que me he pasado de comprensiva y te he aguantado todas tus...
¿Todas mis qué?
Tus líos, ¡tus cochinadas!, llegas de madrugada...
¡Ningunas cochinadas! Ya chavita, allá tú si no quieres divertirte, pero yo la estoy pasando de agasajo.

Los hombres pagan por algo ¿Y tú nunca tuviste suerte con ellos?
¡Porque si fue así tú la estúpida! Es que una cosa es tener suerte con los hombres y otra pues, facilidad para abrir las piernas.
Gloria, Gloria sé más realista, si todos vivimos de nuestro cuerpo, lo único que cambia es la parte, mmm si en la cama se aprenden muchas cosas.

Te divertiste en mi ausencia, ¿verdad?

La niña estuvo deliciosa.
Espero que te haya gustado más que las otras.
Hasta que me aburren.
Oh no..
Eres una puerca Mane.
Somos el uno para el otro mi amor.


Si te quedas, acabarás siendo una basura.
¿Crees que soy una desgraciada lesbiana como tú?

3 comentarios:

MIK dijo...

2 Mujeres en la hoguera, verdad?

Si, ya quemaste!!! y te quemaste ademas jiji.

Oe el sábado tu long island iced tea ;)

Lomo-dipendente dijo...

Es "Tres Mujeres en la Hoguera", no 2, así que demórate un poquito, piensa antes de escribir, que le estás bajando el level a esa obra cumbre del cine mexicano!!!

MIK dijo...

Ya quemaste!!!