miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi edad mental

Por medio del blog Bloggoanchio me enteré de este test para calcular la edad mental. Las preguntas están en italiano, pero no son tan difíciles de entender.


Mi edad mental resultó ser de 23 años, y mi edad real es de 28, este es el resultado:

"La tua mente è quella di una persona che sta vivendo il periodo della tarda adolescenza. Sai di non essere più un ragazzino, ma al tempo stesso non sei ancora del tutto sicuro di voler diventare adulto!"


Cuya traducción es: "Tu edad mental es la de una persona que está viviendo el periodo de la adolescencia tardía. Sabes que no eres más un chiquillo, pero al mismo tiempo todavía no estás del todo seguro de querer volverte adulto"

Y tiene muchísima razón, daría cualquier cosa por ser de nuevo menor de edad y nunca envejecer.

Como P.S. me escribieron esto:

"Come puoi non essere per niente d'accordo sul fatto che la salute sia importante? Forse sei stato sempre molto fortunato nella vita..."

O sea: "¿Cómo puedes no estar de acuerdo para nada con el hecho de que la salud sea importante? Quizá has sido siempre muy afortunado en la vida..."

Pues no, también he estado enfermo, pero digamos que nunca he tenido una enfermedad de esas que a uno le duran toda la vida, y si es así sí me considero muy afortunado. En todo caso hablo sólo de mi, no de otras personas.

Estoy pensando cambiar mi nombre de usuario por Sr. Inmaduro.

2 comentarios:

MIK dijo...

Cómo hago para leer el test si esta sólo en italiano? crees que lo puedas traducir y poner en tu blog? de paso y hasta te contratan como traductor oficial.
En verdad Benamú colabra con los bloggers que se interesaron en este test :D

Anónimo dijo...

Resultado de la prueba de edad mental
Su edad mental es 500 años



¡Maldita sea! Pero, ¿quién (o qué) es usted? Un extranjero de otro mundo? O un viajero del tiempo vino por casualidad en el tercer milenio del pasado? Digamos que tienes una mente un poco anticuado! No es una crítica, sólo una observación! Obviamente broma ... avisos se dejó muy claro que esta no es una prueba adecuada para piel fina. Escríbanos si usted disfrutó de este ensayo (dudamos!).