miércoles, 21 de mayo de 2008

Finde Cumbre

Qué vaina! Este finde me pareció vacaciones, fue interminable!

¿De qué manera se aprovecha un finde largo? Pues haciendo todas esas cosas que uno quiere hacer y no le da tiempo entre semana o los findes convencionales.

Yo tengo una lista interminable de cosas que hacer, y he podido reducirla un poco este finde, así que no me quejo mucho.

No recuerdo bien qué cosa hice el jueves (PLOP!!!), creo que me quedé en casa tomando café y perdiendo el tiempo en el msn, no recuerdo si salí de noche... De lo que estoy seguro es que no hubo trago de per medio, así que no me explico cómo es que he borrado cinta ¿qué me pasa?

Ah!!! Ya me acordé... es que pensé que había hecho eso el viernes! Ya, el jueves fui a pagar Saga y aproveché para comprar un mando para la PS2, es que el que tenía estaba reventado, qué cólera!!! Me costó un dineral pero ya puedo jugar como gente, con todo y vibración. De ahí fui donde la China para almorzar en un chifa de por ahí que estaba rico. Nos quedamos en su casa en completo plan H, viendo capítulos de Muchachada Nui por YouTube, entre otras cosas. Supuestamente debíamos pensar cómo hacernos millonarios, pero no se nos ocurría nada bueno. Regresé a casa de noche para jugar Okami, avancé un montón y ya voy en la parte final del juego, veré si este finde me entran las ganas de terminarlo.

El viernes me levanté tarde (qué rico!) y me dediqué a tomar café todo el día, seguí avanzando Okami y hueveando en msn. Por la tarde me fui a un sitio del que no puedo comentar en este blog, hasta bien entrada la noche, de ahí fui a Miraflores para comer algo por ahí, pero no me había enterado del evento que habían organizado, así que me sorprendió ver un mar de gente caminando por todas partes. No había sitios dónde comer, estaba todo lleno. Caminé hasta Larcomar y por fin pude pedir algo en Bembos. Salí como a las 2am, tuve que tomar un taxi en Benavides con la vía expresa. Me acordé tarde que no había llevado llave porque no la encontré por ninguna parte, así que inevitablemente tendría que despertar a todos, sin embargo los encontré muy despiertos jugando cartas (PLOP!!!).

El sábado tenía planeado ir al centro de Lima para comprar el pinche clasificador de estampillas, pero mi papá no me quiso llevar y no me dio la gana de treparme a un micro ni de salir de casa. Incluso había quedado con la China para que me acompañe en la tarde, pero la cancelé de puro flojo. Me la pasé en completo plan H hasta la noche, que tuve que ir a un lugar que no puedo contar en este blog. Regresé a casa temprano y me conecté al msn, tenía muchísimas ganas de tomar y regresar a casa cayéndome de borracho, cuando se conectó la China y quedamos para ir a chupar "hasta las 3am nomás" porque al día siguiente tenía cosas que hacer, así que avisé que iba a salir de nuevo y tomé un taxi hasta su casa. De ahí su hermano nos dejó en Miraflores y nos metimos a Albazos. Yo todavía sigo pensando que el tío que atiende piensa que somos marido y mujer o alguna combinación por el estilo, porque nos saludó muy eufórico al vernos juntos, pero otras veces que vamos con otras compañías no nos dice nada. Tipo raro. En fin, conversamos mucho y tomamos poco... poco para salir de ahí a las 6am!!! Encima caminamos hasta Espinar con Angamos para comer algo en el Select del grifo que está en una de esas esquinas. Mientras regresábamos en el taxi a su casa, quedamos en que teníamos que ubicar un loft para vivir juntos en nuestra vejez de los 30's.

El domingo fue un día tranquilo, me levanté a la 1pm, de frente a almorzar. Me sentí un poco desmoralizado porque se termine el finde largo, así que me fui a Saga de San Miguel, agradecido que ahora vendan ahí Springfield, y me compré una bufanda de 100 soles. Me hizo bien regresar a casa con mi bolsita de Saga en la mano, así que tuve valor para aceptar que había terminado uno de los findes más "intensos" que he tenido en mucho tiempo.

El lunes regresé a trabajar con una idea que me daba vueltas en la cabeza y no me dejaba en paz: ¿con cuánta gente he tenido sexo? Así que decidí hacer una lista, en un principio muy sobria, pero luego aparecían más nombres y rostros (porque no me sé los nombres) que fui incluyendo en la lista. Al final me quedó una lista de 19. Ahora me pregunto... ¿es eso mucho o poco? Se me antoja que es poco para tener 28 años, pero hay que considerar que comencé la fiesta un poco tarde, así que todavía tengo para rato.

Bueno, comenten, díganme si les parezco un promiscuo o una monja de claustro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

putito

Lomo-dipendente dijo...

Felizmente fue en diminutivo :)

MIK dijo...

ummm Yo creo que vives tu sexualidad plenamente y eso es algo que siempre he admirado y respetado en ti, es muy difícil sentirse a gusto siendo uno tal como es cuando los juicios de valor te acechan en cada esquina....
Vas bien Benamú pero todo con cuidado eh ;). Saludotes!!!

iux!!! dijo...

putito no!! PUTOOOOOOOOO........
1. DONDE FUISTE K NO PUEDES MENCIONARLO?????????????? AJA ... AMPAY.......
2. 100 SOLES X UNA BUFANDA!!! I MEAN OSEA SI FUERA "LA BUFANDA" LA PENSARIA ........
3. YO TAMBIEN CREO K TU Y LA CHINA ESTE... MMM...
4. VEJEZ A LOS 30???? OE K T PASA AJOOO YO YA TENGO 30 Y VIEJA NO TOY NICA