martes, 29 de enero de 2008

Más sueños

Anoche volví a soñar:

Esta vez me enteré después de tres meses que estaba siguiendo un curso en la universidad, al cual nunca había asistido, ni a la primera clase siquiera, y justo al día siguiente tendría el examen parcial. Por supuesto ese día me la pasé rompiéndome la cabeza para entender cómo es que puedo ser tan despistado, además de encontrar una solución al problema, quizá falsificando una constancia de descanso médico, aunque sería muy difícil, entonces mejor retirándome del ciclo (porque tampoco había entrado a clases de los otros cursos, que ni sabía cuáles eran), pero igual iba a necesitar el documento del descanso médico para justificar mi retiro del ciclo. Lo bueno es que tenía todavía bastante tiempo para tragarme una separata resumen de los tres meses del curso, sin embargo me quedé dormido y no me desperté hasta media hora antes del examen. Pensé en salir disparado para tomar el carro, pero el viajecito de casa a la universidad duraba una hora y media, así que igual no iba a poder entrar al examen, así me tragase la separata en el camino. Felizmente, antes de decidir suicidarme en el sueño, me desperté.

No lo veo tan alejado de la realidad, cosas parecidas me han pasado en la universidad pero he logrado salir victorioso (en algunos casos).

A veces me atormentan sueños de este tipo, o como el siguiente, muy recurrente cuando estaba en la universidad:

Me levantaba tempranísimo para ir al colegio, buscaba mi uniforme y no lo encontraba por ninguna parte, hasta que me acordaba que ese día tocaba Educación Física, así que me echaba a buscar el buso y tampoco lo encontraba, y me entraba el miedo de la vil clase de Educación Física: parados en una cancha de fútbol de cemento bajo el sol abrasador, el "profesor" gritándonos como presidiarios, la formación de los equipos, la pelota a toda velocidad contra mi cara, roche total, trágame tierra!!! En eso despertaba sudando frío y me daba cuenta que todo eso había terminado hace mucho, y que ahora ni siquiera era necesario levantarme temprano para ir a clases porque si me daba la gana simplemente no iba.

¿Ustedes han tenido sueños parecidos?


Powered by ScribeFire.

4 comentarios:

Fernando dijo...

parecido al primero si (aunque con la variante de recibir una llamada al trabajo diciéndome que me faltaba llevar un curso y por eso me quitaban, grado, título, honor, verguenza, etc.)
parecido al segundo, no ... siempre estaba la recompensa de las duchas :D

Lomo-dipendente dijo...

Seguro que el curso que te faltaba era "Principios de Computación" (así se llamaba???), me lo quitaron de la currícula cuando ingresé y me quedé piconazo.

Anónimo dijo...

supongo que es que inconcientemente piensas que deberias estar haciendo otra cosa, que estas perdiendo el tiempo. busca cosas que te llenen, tanto por satisfaccion personal como que te sirvan para el futuro...

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

sii ! yo he soñado igualito ! me me enteraba ke estaba en un curso al kual nunka habia asistidooo ! y siempre era el curso de arte ! :S