sábado, 19 de enero de 2008

El matri de la Fulvi

Mi amiga la Fulvicienta (Julia María) se casó el mes pasado porque ya era justo y necesario. Al acercarme a conversar con ella después de la sesión de fotos hice algunos comentarios desatinados, como por ejemplo:

  • Ahora ya puedes envejecer (chiste cruel).
  • Tu amiga la GORDA no quiso tomarse fotos con nosotros porque como es GORDA tiene roche de que a su lado la hagamos parecer más GORDA (es que en realidad ella se lo buscó por atorrante).
  • Espero que la pases bonito en Puerto Vallarta (a lo que ella respondió: "no iremos a ninguna parte").

No soy mala persona, es solo que no puedo con mi genio y
me encanta fregarle la paciencia a mis amigos.

Cuelgo un par de fotos del matri:

La Fulvicienta y el JuanCa:)


La chata Ivonne, la Fulvicienta recién casada y yo pe.


Powered by ScribeFire.

9 comentarios:

MIK dijo...

Yo le ayude a encontrar un buen terno.... y le queda bien yupiiii!!!!!!...
para contratos sobre asesoria en moda favor de mensajear a mi blog jiji

iux!!! dijo...

ese es el terno??????? si ps ta chevere y sobretodo k lo compraste en EL.......... BONITO BONITO BONITO
JEJE EN SERIO SE TE VE BIEN JUANCA

Lomo-dipendente dijo...

Oye mik, tú no ayudaste en nada, estabas ahí sentado mandando mensajes desde mi celular a todos tus puntos.

iux!!! me veo raro en terno, tengo cara de camello.

iux!!! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI TAS LINDO, NO MIK?

MIK dijo...

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Que van a decir de mi tabaza, como vas a decir que me la pase mensajeando a mis puntos, yo no tengo puntos como tu... comprenderas jiji
Soy Ratón de un solo hueco y siempre lo he sido, bah.

Lomo-dipendente dijo...

Ratón de un sólo hueco??? Qué vulgar tu comentario!

Anónimo dijo...

no sé cuál es màs sexy... el juanca o mik. Buscaba algo sobre Puerto Vallarta y llegué aquí. plop! creo que me quedo con el juanca... se le ve cuerpón haha

Lomo-dipendente dijo...

Y eso que no has visto el video en que hago la coreografía de "Dragostea Din tei" igualito que los O-Zone.

Anónimo dijo...

Uuuuuuf!
mejor no lo pido porque corremos peligro jaja o acabo en aprietos jajaja