jueves, 10 de enero de 2008

Pesadillas

He descubierto que si como de noche luego tengo pesadillas cuando duermo (o intento dormir).

Aún recuerdo las de las últimas noches:

Soñé que paseaba frente a un malecón muy bonito de otro país, cuando un carro plateado se estacionó cerca y bajó un mafioso de esos enternados, tipo "Grand Theft Auto: Liberty City Stories", me puso contra el piso boca abajo y me disparó en la nuca. Pero no morí, sino que terminé recuperándome en una clínica y volví a casa con ayuda de mis amigos de "Queer As Folk". PLOP!!!

Esa misma noche soñé que mataron a mi mamá, y me desperté llorando.

Y anoche soñé que, con ayuda de mi hermana menor, asesiné a una prima desconocida que fue de visita a la casa, la descuartizamos y ocultamos sus restos en el jardín, y encima freí sus órganos como si fueran lonjas de tocino y los dejé servidos en un plato. Al rato llegó mi papá y botó a la basura el supuesto tocino porque ya olía mal, pero no sospechaba nada. Luego apareció en escena un primo que hacía como la voz de la conciencia y yo no podía dejar de pensar en el jardín, casi casi como en "Corazón delator", de Edgar Alan Poe.


Sólo tengo pesadillas cuando me voy a dormir con el estómago lleno, y es algo que debo hacer a diario, porque llego de noche a casa después del gimnasio con un hambre descomunal, y no duro mucho tiempo despierto como para hacer una buena digestión.

Las pesadillas son los sueños más interesantes que he tenido, por lo menos son los únicos que recuerdo, son geniales.

Me parece curioso que en la Edad Media se le atribuyeran las pesadillas a unos demonios llamados íncubos y súcubos, los primeros eran masculinos y mantenían relaciones sexuales con mujeres durante el sueño, los otros eran femeninos y hacían lo propio con hombres. También se creía que absorbían la energía de las personas cuando estas dormían, y se levantaban cansadas o enfermas.

Me parece aún más curioso que en italiano a la pesadilla se le llame "incubo".


Powered by ScribeFire.

2 comentarios:

. dijo...

Vaya, en todo caso procura comer algo ligero, de manera que te alivie el hambre pero no te friegue la noche con tantos traumas, y por cierto: datos interesantes lo de los íncubos y súcubos (y)

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Bien maleados tus sueños ah ....