sábado, 19 de enero de 2008

Yuju ha vuelto

Antes no leía blogs de otras personas, me dedicaba a escribir el mío nada más, pero un buen día me encontraba tan aburrido que decidí leer a otros, así que busqué y busqué y encontré varios muy interesantes. Un blog me enlazaba con otro, y luego otro, y así ad infinitum, leía algunos posts y los añadía al Google Reader. Pero sólo uno me mantuvo pegadazo leyéndolo desde principio a fin, bueno... de atrás para adelante en realidad, era el blog del Yuju. Cuando lo encontré en la red el autor ya había dejado de escribir y se había despedido de todos, para comenzar nuevos proyectos y qué sé yo. El autor no se llama Yuju, se llama Pierre, pero yo le digo Yuju pues. Nunca tuve oportunidad de comentarle ningún post, escrito o en comic, ni de comprarle un polo pacazo, ni de decirle lo extraños que me parecían sus afiches de películas con las cabezas de los actores cambiadas por cabezas de pacazos.

Pero hace unos días me enteré que ha regresado después de mucho tiempo, ahora con un blog nuevo llamado hueso hueso. Está abierto desde diciembre del año pasado, y aún no publica el post en el que explica por qué su blog se llama así, como lo hizo con el blog anterior.

Todavía no le he comentado nada.

Este post es algo así como un pequeño homenaje póstumo a uno de los mejores blogs que he leído, pero como no soy muy bueno halagando a la gente, mejor expongo los hechos:

Mi amiga la China también leía al Yuju, así que cuando le comenté que existía ese blog ella ya lo sabía, entonces comentábamos entre nosotros los posts que nos parecían más alucinantes.

Yo le decía a la China que quería conocer al Yuju, que se había convertido en mi ídolo y el día que me lo cruzara por ahí sacaría un papel y un lapicero de donde fuera para pedirle su autógrafo.

La China me dijo que una vez le pareció ver al Yuju por la calle, ella en su carro y el Yuju en su bicicleta. "China, pero... ¿cómo puedes estar segura de que era el Yuju?", "Es que estaba con sus lentes amarillos".

La China me dijo que otra vez le pareció verlo, y esa vez estaba casi segura de que era él. "Estaba en La Pava con sus lentes amarillos, pidió su orden, lo atendieron y se fue.", "China ¿por qué no le hablaste?", "Ya sabes cómo soy de tímida", "Pesssada!!!"

Me enteré por un blog que el Yuju iba a estar en algo así como un recital literario, no recuerdo el día, pero quedé con la China para ir a verlo y pedirle su autógrafo. Lamentablemente se nos pasó, nos olvidamos :(

El día de la juerga de cumpleaños de la China nos fuimos a meter a Albazos, un antro de Miraflores donde se chupa como salvaje y se escucha buena música, pero va gente no muy bonita. Cuando estábamos medio chichas, o sea, cuando ya todos nos conocíamos, se me ocurrió que cada vez que hiciéramos salud (i mean, levantar los vasos de chela y chocarlos) debíamos decir: "Ladrillazo!!!", seguido de: "Incendiemos el colegio! Yeeeee!!!". La primera porque él escribía en algunos posts "cualquier motivo es bueno para agarrarnos a ladrillazos" cuando se refería a chupar como salvajes, y la segunda era la que aparecía debajo del título de su blog, o sea debajo de "Yujuuuuuu!!!!". La cosa es que todo el mundo terminó haciéndolo sin saber por qué.

No sé si algún día llegue a conocerlo, ni sé si me anime a comentarle algún post de su nuevo blog, pero de que lo leo, lo leo.


Powered by ScribeFire.

5 comentarios:

MIK dijo...

Ese tal Pierre es famosisimo hasta Kaño lo tiene linkeado.
Cuando sea grande quiero ser como el Pierre jajaja.

iux!!! dijo...

1.- DESDE SETIEMBRE ESCRIBE
2.- OSEA DICES I MEAN???????????? TU????

Lomo-dipendente dijo...

Yuju kick-ass!!!

Yani dijo...

el pierre fácil te lee, he visto que ha leido a jano, te cuento, justo hoy estaba mongeando y leí el blog de jano que no lo conozco pero creo que es fotografo y bueno ahi él le hacía igual un homenaje al pierre, en fin sólo llegué aqui y sonreí porque todo indica que hoy es un día alucinatemente pacazo! saludos :P

Lomo-dipendente dijo...

Sí he visto el homenaje de Jano a Pierre... y sus comentarios a sus posts... Ni yo, tan "mi héroe" no es :)