lunes, 1 de octubre de 2007

Aprovechando el sábado

Como ya deben saber, porque lo he contado un millón de veces, los sábados regreso a casa de trabajar a las 2pm más o menos, y SIEMPRE me propongo hacer miles de cosas que NUNCA hago, más bien me quedo sentado frente a la PC esperando a que alguien se digne a abrirme la ventanita del msn. Sí, ya sé, estoy cagado. Pero este finde ha sido diferente porque he procurado cumplir con las promesas del sábado de las que escribí en el post anterior. Al menos el sábado...

Pues en la tarde fui con mi papá a SODIMAC a comprar un silla para la computadora, porque en la que me siento me hace doler el trasero, es de madera pues, y como paso horas de horas sentado ahí pues vale la pena la inversión.

Lo interesante es que estuve viendo todos los muebles que venden y pues me entró la ventolera de cambiar los muebles de mi cuarto porque me parece que son DEMASIADO grandes y no hay espacio, mi cuarto más parece almacén que otra cosa... y pues yo no quiero eso, yo quiero algo que me haga sentir bien, quiero entrar a mi cuarto y sentir ganas de quedarme ahí para siempre.

Así que estoy pensando seriamente botar a la basura el tremendo armatoste donde va la computadora y poner en su lugar una de esas preciosuras super-odenadas y todo hacia arriba y no hacia a los lados que vi en SODIMAC, el precio estaba pagable y pues solo necesito decidirlo... pero YA.

Luego voy a cambiar el librero de mierda ese que me deprime siempre, es que por más que he ordenado todo lo que hay ahí todavía hay un montón de cosas inaccesibles. Es tan grande que todo el mundo me anda dejando huevadas encima: revistas, periódicos, guías telefónicas!!!, bolsas, hasta ropa me han dejado! Y además hay cajones que están llenos y no sé de qué, porque no me da ganas de abrirlos siquiera. Necesito algo con más vida y que no ocupe tanto espacio, porque me gustaría tener al menos una pared libre para colgar de esas huevadas bonitas que se cuelgan en las paredes de los cuartos pues.

La cosa es que regresé a casa y me dediqué a bajar juegos para la PSP, tengo una lista kilómetrica de juegos que me falta bajar y no sé cuándo terminaré, pero ahí estoy avanzando de a poquitos.

Y luego... NO SALÍ.

Pues sí, soy yo, no está escribiendo otra persona sino el mismísimo JuanCa. No salí pues, no salí! cuál es el roche? Tampoco es que haya hecho planes y me hayan plantado, sino que no tenía motivo para salir, me la pasé viendo videos de música en YouTube y convirtiéndolos para verlos en la PSP, y me fui a dormir más o menos temprano (12 o 1am, no recuerdo).

Y el domingo me levanté a las 8am, como nunca, eso quiere decir que he dormido un poquito más de la cuenta, amanecí recontra relajado, como debería ser siempre pues. Aproveché toda la mañana para ordenar mi cuarto y hacer mi cama que estaba toda mugre, y por fin me puse la ropa que había comprado el domingo pasado, me queda bien y no me hace ver tan reggaetonero viejo sin blin blin, así que mostro pues.

Después de almuerzo salí... y qué les puedo decir...

SOY ADICTO AL SEXO

Sin comentarios.


Powered by ScribeFire.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir... la última frase lo explica todo jaja