martes, 23 de octubre de 2007

Prozac

La fluoxetina (a menudo conocida por el nombre comercial Prozac) es un fármaco Inhibidor selectivo de la Recaptación de Serotonina (ISRS), con propiedades antidepresivas. Está indicado para tratar la depresión moderada a severa, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la bulimia nerviosa, los trastornos de pánico y el trastorno disfórico premenstrual.

La fluoxetina también se usa ocasionalmente para tratar el alcoholismo, el trastorno por déficit de atención, ciertos trastornos del sueño (en particular, los síntomas de cataplejía asociados a la narcolepsia), migrañas, trastorno por estrés postraumático, síndrome de Tourette, obesidad, algunos problemas sexuales y fobias específicas.

La definición es de Wikipedia, pero la idea me la dio mi primo Shalom que me dejó un comentario en el post anterior. Me tomé la libertad de resaltar en negritas las enfermedades de las cuales creo sufrir un poquito.

Pero qué título para más conveniente! Justamente el efecto que este blog surte en mi es el mismo del prozac con esas enfermedades. Aquí es donde encuentro tranquilidad, es el lugar a dónde huyo de todos mis demonios y donde puedo expresar mi opinión sobre lo que se me antoje.

Digamos que es mi santuario.

O mi cuarto de clínica psiquiátrica.


Powered by ScribeFire.

1 comentarios:

iux!!! dijo...

yeeeeee somos casi 2!!!!