jueves, 25 de octubre de 2007

Meme :)

Este meme es del blog de Uchi la del barrio, el que quiere lo sigue:
  1. Nombre: JuanCa:)
  2. Descripción física: flaco, alto, desteñido, pelo negro, ojeroso, hazel eyes, sonrisa Kolynos y estoy orgulloso de mi ñanga... algún problema?
  3. Peinado favorito: desordenado y con un poco de gel.
  4. Look favorito: jean, polo y zapatillas, y en invierno su chompa más.
  5. Un famoso: Yehuda Levi, ¿que quién es? plop!
  6. Un nombre de mujer: Sandra, como dos de mis mejores amigas :)
  7. Una mascota: conejito!!!
  8. Tu mascota: la Chancha, una coneja de 2 toneladas.
  9. Un marca: Calvin Klein
  10. Una comida: una nomás? ya: buffet de chifa, comida italiana y comida criolla.
  11. Una frase: "sucia! alcahueta!"
  12. Un idioma: italiano pues.
  13. Un país que quisieras conocer: Israel.
  14. Una película: The trip.
  15. Un color de uñas: no me las pinto oye! qué te pasa!
  16. Color de ropa: últimamente me gusta el rojo.
  17. Un chocolate: Princesa.
  18. ¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: hace un par de semanas, escuchando "The hardest time" de Coldplay.
  19. Un sueño: salir de aquí.
  20. ¿Tienes un diario de vida?: mi blog.
  21. Cereal preferido: cereal malo, me saca guata.
  22. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: depende qué tan caliente esté siempre.
  23. ¿Crees que eres fuerte?: nopo, soy debilucho, pero cuero.
  24. Helado favorito: semifreddo de pistaccio con su chocolate encima.
  25. Cuanto calzas: 42.
  26. Un color: rojo.
  27. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: las ojeras.
  28. ¿Qué color de pantalones y zapatos llevas puestos?: jean celeste y zapatillas negras.
  29. Lo ultimo que comiste hoy: pan integral con queso fresco.
  30. ¿Qué estas escuchando en este momento?: Oxígeno, "Hotel California" de The Eagles, es la N-ésima vez en lo que va de la mañana. No escuchen Oxígeno!!!
  31. ¿Quién fue la ultima persona con que hablaste por teléfono?: Alfonso.
  32. Trago favorito: Long Island Iced Tea
  33. Deporte favorito para ver por TV: fútbol, pero sólo cuando hay mundial.
  34. Última película que viste en el cine y con quién: Harry Potter and The Order Of The Phoenix, con mi hermana menor.
  35. Día favorito del año: 18 de octubre, mi cumple pues.
  36. Invierno o verano: verano, a gritos!!!
  37. ¿Qué libro estas leyendo?: "Creía que mi padre era Dios" de Paul Auster y "Los hijos de la luz" de César Vidal, los dos simultáneamente.
  38. ¿Qué hay en tu pared?: telarañas, en proceso de remodelación.
  39. ¿Qué viste anoche en la tele?: rara vez veo tele.
  40. Mi foto: está ahí en el side-bar de la izquierda.
¿Otro inútil test?

Powered by ScribeFire.

4 comentarios:

iux!!! dijo...

38.- telarañas?????? yo t remodelo el cuarto.... digo t ayudo con consejos ...... jeje
35.-18/10......uno de los mejores dias ... santo de mi abue k adore!!
27.- las ojeras son lindas a mi me encantan!!
22.- dpnd de lo caliente... y si tas frio si t desabrochas ? plop!!!
19.- un sueño salir de aki.. yat dije juanca nada como el peru
7.- conejito? dios k ternura...... no sabia de un hombre k tenia un conejito....... so sweet!!!
5.- kien es YEHUDA LEVI?
jejeje
bsos

MIK dijo...

Yehuda Levi es mi esposo y el Juanca me lo quiere quitar jajaja, que hardcore!!!!!!!... oye bravazo ese libro de Paul Auster es una recopilación de historias norteamericanas... te ganaste tu estrellita y subiste como uno de mis mejores amigos con los cuales tendría el gusto de hablar por meses en el purgatorio (aunque no exista), y eso que ya nos conocemnos desde años=... byes.´Le mando saludos de tu parte a Yehuda?

Lomo-dipendente dijo...

Yehuda Levi es mi esposo y el Juanca me lo quiere quitar jajaja, que hardcore!!!!!!! Miguel, qué comentario para más atorrante. Me obligas a empezar a moderar lo que me escriben los lectores.

iux!!! dijo...

ya se kien es yehuda levi!!!! kespectacular mussssshashoooo dios ... buenis9imo... mik es tu esposo.... jajajajaj yaaaaaaa