miércoles, 17 de octubre de 2007

Falta 1 día

Sólo falta 1 día!!! O sea mañana es mi cumple pues.

Es una lástima que haya ley seca, porque 28 años se merecen una super-juerga, así no quiera cumplir 28 :(

En la mañana me llamó Alfonso, a ofrecer su casa para hacer una pequeña reunión por mi cumple este sábado. OK, ya no lo odio.

Me hubiera gustado hacer extensiva esa invitación a los cuatro gatos que leen mi blog una vez al año, pero como verán... es una PEQUEÑA reunión que comenzará y terminará temprano, puesto que luego hay censo.

Pero la próxima me desquito bien, y estarán todos invitados, lo juro.


Powered by ScribeFire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry primo por no haberte saludado antes, espero que te hayas embriagado bastante....bastante interesante tu blog pero deberias cambiarle el nombre o titulo tal vez "PROZAC" seria un buen nombre....jajaja.
Un abrazo.
P.D Visitame cualquier domingo para uno tragos...desde que me case me aburro horrible los fines de semana....jojojo

iux!!! dijo...

osea t dice k lo camnias y lo cambias!!!! a ver parate de cabeza?????

jeje

no importa k no m invites !!!!
jejeje