jueves, 11 de octubre de 2007

El asesinato de la ropa fashion

El lunes pasado me encontraba haciendo absolutamente NADA a las 8pm, en realidad me encontraba hueveando de lo lindo en el msn, cuando mi hermana me pide la PC para avanzar con su tarea de la universidad, unas vainas en Excel. Me paré de mi comodísima silla nueva y al dar la vuelta mis ojos se clavaron en mi Jean CAT que había comprado hace unas semanas, colgado en el closet. Mi jean fashion, con pinta de desgastado y con un raspón de fábrica en la rodilla derecha (así es el diseño pues), el único jean de entre todas las marcas, de tipo regular que me queda bien. Me acerqué a verlo bien y noté cierta coloración ROJA!!!, lo descolgué y lo revisé al milímetro... mi vieja lo había metido a la lavadora con mi camisa roja (otra super-fashion) que destiñe!!!

Me dolió en el alma, había cuidado ese jean desde el momento en que lo compré para que nada malo le pasara y me durase un montón... y ahora estaba ahí, teñido de ROJO.

Por supuesto que fui donde mi vieja a decirle que tuviera más cuidado, y juro que no le grité ni nada, pero como está post-menopáusica le entró la histeria sin razón y me dijo: "la próxima te lo lavas tú". Por supuesto, no le confiaré nunca más mi ropa fashion, para que me la joda... ni cagando.

Me dolió en el bolsillo, invertí como 150 soles en ese jean. Pero ya le he dado dos lavadas seguidas con harto detergente, espero que haya quedado bien, sino tendré que comprar otro igual.

Siempre me pasan cosas así con la ropa bonita, me pasó con una chompa de hilo de color verde con rayas gruesas en diferentes tonalidades, muy bonita, a pesar que el verde me enferma. La cuidé en exceso, hasta que me fui de viaje con el bolso de la Cybershot al hombro y no me di cuenta que la correa hacía fricción con la chompa, así que esta terminó puro bolitas.

También me pasó con un pantalón casi blanco que me sacaba tremendo trasero, no me di cuenta que pisaba las bastas, hasta que estas terminaron hechas tiras.

En fin... la ropa es para usarla, no? y por eso necesito ir por más ropa. Ya sé que había prometido no comprar un solo trapo más, pero es que necesito esa inyección de endorfinas, y es porque me enteré que al gobierno se le ha antojado hacer un estúpido censo el domingo 21 de octubre, cagándome la juerga de cumpleaños del sábado 20 (mi cumple es el jueves 18, por siaca), y a la que estaban todos cordialmente invitados. Y ahora no podré hacer nada gracias al estúpido censo del gobierno. Ojalá no haya gente en Lima ese día, para que sus estadísticas les salgan todas mal.

Imagino que me desquitaré el siguiente sábado, aunque ya con mucho retraso.

Me llega, el sábado 20 igual me la voy a pegar en casa, compraré una botella de Jack Daniels y me la soplaré de una sentada, a la mierda la ley seca.

Odio estas medidas tercermundistas.


Powered by ScribeFire.

5 comentarios:

MIK dijo...

Pues te voy avisando que este sabado es la fiesta Dark en punto 80 y de todas maneras atenderán normal, así que puedes hacer tu cumple ahí, en el segundo piso que es mas paja, recuerdas? la muica es buena y de la ley seca ni se enteraron. A ver si te animas a hacerlo ahí pues porq yo este sabado creo que iré para alla. Comprate un pantalón nuevo urgente!!!

MIK dijo...

Ahhhh se llama fiesta Dark porque si vas con cualquier prenda negra tienes un trago gratis. Ya sabes este sabado 20 queda un sitio aun. Que publicista me veo :s

iux!!! dijo...

osea celebra el jueves .......plop!!!
xevere el blog ... cosas k tmb me pasan ........

Lomo-dipendente dijo...

Pues no puedo celebrar jueves porque el viernes tengo que estar en pie a las 5:45am, y sino me voy a la mierda.

Si el hueco ese abre el sábado, te juro que voy así sea fiesta sado-maso.

MIK dijo...

Claro que abre sabado coxudo, no estas leyendo q este sabado es la fiesta dark?, aparte la amiga de Fer cumplía años y por cumpleaños muestras tu DNI y te regalan un SEX ON THE BEACH aparte de un agarre con el Barman, yo iré con mis amigas de Uni y alguno que otro amante, digo amigo jaja, animate!!!!!!!!!!!!