sábado, 29 de setiembre de 2007

Promesas de un sábado por la mañana

Ahora posteo sábado en la mañana porque no tengo nada qué hacer, son las 8:05am y tal parece que el día será largo.

La verdad no tengo la menor idea sobre qué voy a escribir, nunca la tengo, así que no esperen algo muy interesante.

Debería empezar contando los resultados de mi evaluación física en el gimnasio: desastrosos. He subido de peso 2 Kg y uno de ellos es pura grasa, lo sé porque mi porcentaje de grasa corporal casi llegaba al 20% (19.7%, para ser exactos), lo cual es como si nunca hubiera pisado el gimnasio (recordar que empecé con un porcentaje de grasa corporal de 22%). Y como una cosa lleva a otra es lógico que me ha crecido la panza, medio centímetro, que no parece mucho, PERO... es too much cuando tu cintura mide 90 cm.

Es demasiado, eso me pasa por estar tragando pan, Sublime Extremo, galleta Chaplin, Mentitas y mil porquerías más. Así que desde el lunes corté con todo eso, qué me importa que se muera de hambre la tía de la esquina, ya no le compraré más cochinadas.

Lo extraño es que en vez de desmoralizarme hasta el extremo de reactivar mi depresión (la que sufro estacionalmente desde que pisé Ilo, allá por el 2005), me ha servido como lección para ponerme en vereda con la dieta, ya no estoy en edad de llenar la panza inconsecuentemente como Garfield, ahora debo pensar en lo que me puede ocurrir después (un después muy próximo en realidad), y además me ha servido para ponerle mayor empeño a mi rutina del gimnasio y a tratar de ordenar mi vida (emocionalmente hablando) para que no interfiera mucho con los objetivos que me he fijado.

Sí, ya sé que suena a política de calidad de empresa posicionada en el mercado pero que en realidad no se hace cumplir, pero no es el caso, es cierto que estoy bien posicionado en el mercado de los solteros más codiciados, pero a lo que voy es que estoy dispuesto a hacer un verdadero cambio en mi vida.

Carajo, si dejé de fumar también puedo dejar de tragar, dejar de putear, irme a dormir más temprano, y hasta sacar mi título!!!

Ese último tema se ha desempolvado ayer, cuando me llamó Inés (compañera de tesis) para decirme que sería bueno retomar lo de la tesis. A mi también me parece bueno, sobre todo si es que avanzamos una vez por semana, eso me daría tiempo para hacer todas las cosas que necesito hacer entre la semana, y quizá los findes tenga que quedarme en casa y evitar salir a prostituirme por ahí, y creo que es lo mejor, porque necesito unas pequeñas vacacines en mi agitada vida juerguera. Además me ahorraría buen billete y podría reventarlo en ropa cuando encuentre un sitio donde haya realmente ropa bonita.

Y hasta quizá tenga tiempo para leer.

E incluso jugar con la PSP!!!

Por otro lado, mi hermana me canceló con lo del carro. Quería venderme su Nissan Sentra del 92 a $3000, lo cual me parecía too much, siendo un carro viejo y yo su hermano. Hasta $2500 podría darle, pero no quiso, así que todavía seguiré siendo peatón, pero no importa, ya luego alguien me regalará un Ferrari rojo.

Y no sé qué otra cosa interesante ha pasado esta semana, creo que nada más.

Así que hoy me espera una noche tranquila, nada de compras, nada de alcohol, nada de amanecidas.

Qué aburrido, no?


Powered by ScribeFire.

1 comentarios:

MIK dijo...

1) Para empezar, tu cintura es de 90? que lo ideal no es 60? jajaja duh.
2) No sabia q te postituias, te deben pagar una miseria jaja te la devolví
3) Lista de solteros mas codiciados? bueno quizás después del enano rubio y de dougie howser.
4) ya es hora q hagas la tesis yo me graduaré y aun estaras sin licenciatura, no pone ps.
5) aceptarías un cadillac azul?