miércoles, 5 de setiembre de 2007

iPod 6G y iPod Touch… me suicido!!!

TE ODIO APPLE!!!
No es justo, yo que me juraba el chico más popular de Lima por tener mi iPod 5G de 80Gb y ahora vienen los de Apple y sacan un iPod 6G de 160 Gb!!!. Me arruinaron la vida!!! Me siento como un vil pordiosero, ahora si saco mi iPod viejo a la calle van a pensar que lo he comprado en remate por ser VIEJO. Y para colmo de males sacan un iPod Touch, o sea con pantalla táctil como el iPhone, que por lo pronto viene con poquito disco duro, pero seguramente si me compro un iPod 6G de 160Gb ahí mismo me sacan un iPod Touch de 160Gb y tiré mi plata al agua.

Igual con la PSP (TE ODIO SONY!!!), que no ha pasado mucho que me la compré y me salen con la PSP Slim, o sea que la que tengo es la GORDA!!! Si salgo a la calle con mi PSP GORDA se van a reír de mi, van a decir que necesito un bolsillo más ancho para llevarla, que me hace bulto o qué se yo.

¿Por qué tengo que ser tan consumista?

1 comentarios:

MIK dijo...

Me pregunto como debo sentirme yo, que tengo un cel pre historico y no se jugar psp :(