martes, 25 de setiembre de 2007

Tragos gratis en Friday's!!!

Este fin de semana ha sido casi mágico.

Me explico:

1. Reunión familiar en casa de mi hermana

Día en que mi sobrina hacía la primera comunión, así que la familia se reunió en casa de mi hermana después de la ceremonia, pero como yo trabajo sábados en la mañana me fue imposible asistir temprano, así que ni bien llegué a casa con las mismas tuve que salir y pegarme el super-viaje-inter-distrital, de polo a polo. Y sin almorzar. Pero no hubo roche porque me compré mi Sublime Extremo y me lo fui empujando en el camino.

Pues al rato llegué y tuve que saludar a TODO el mundo, conozca o no, de pura cortesía para no quedar como chancho. Quería dejar mis cosas y cargar mi celular (el Claro) en el cuarto de mi hermana antes que me metieran el plato de comida por la cara, y normal. Lo chistoso de la reu fue que contrataron a dos mozos y a una chica que les daba indicaciones y pues... como que la casa era muy pequeña, no? Yo creo que con uno solo bastaba. Al rato salió mi sobrina con el regalo que le hice ya puesto, qué bueno que le haya gustado.

Salí de ahí zampadazo, como era de esperarse, pero antes mi cuñado me senseñó su carro nuevo, una 4x4 bravaza, que no sabe aún qué órgano tendrá que vender para poder pagarla.

Entonces me quité caminando donde Alfonso para ir por unos...

2. Tragos gratis en Friday's!!!

Caminé bajo la lluvia unas cuantas cuadras hasta la casa de Alfonso, así todo zampao, pero llegué. Me dijo que tenía vales de consumo en Friday's por el valor de 100 lucas, así que el plan era reventarlos en tragos. Salimos en un taxi hasta Benavides con la Vía Expresa porque se le antojó tomar fotos a los buses que pasaban así como quien hace fotografía urbana en Tokyo, pero en vez de Tokyo en Lima, so... plop!!!

También me tomó unas fotos en donde no se me ve la cara sino todo negro mismo silueta con un fondo verde plutonio aprovechando una luminaria del edificio de la Telefónica, bonito concepto.

Una vez en Friday's pedimos tragos a discreción y pagamos con los tres vales, pero de puro cargo de conciencia le dejamos al mozo una propina de 10 lucas, para no sentirnos super-conchudos por haber reventado 100 lucas en tragos.

Lo chistoso fue que nos quedamos con ganas de seguir chupando, así que fuimos al Chili's a tomar un trago de verdad pues, uno de esos que sí llevan alcohol. En la puerta nos encontramos con el Gerente de Indelat y su novia, me preguntó qué diantres hacía por ahí y yo le dije que iba a entrar a Chili's, así que se fue sin preguntar más.

Una vez adentro me pedí el eterno Long Island Blue y Alfonso se pidió un Maracuyá Sour, que no estaba en la carta pero se lo prepararon y ya.

Por supuesto que no todo ocurrió así tan rapidito pues, también estábamos conversando y todo, pero eso no pongo porque no me acuerdo pues.

De ahí nos fuimos a tragar como cerdos en uno de esos huecos full grasa que hay en Cdte. Espinar, yo que había jurado no pisar ninguno de esos antros (a excepción de La Pava) y terminé tragándome un sandwich de pollo con su tocino y no sé qué huevadas más adentro, además de una tonelada de mayonesa. CERDO!!!

Me fui a casa a jatear hasta el día siguiente, que me esperaba un...

3. Domingo de compras con la China

Por más que quise levantarme tarde y dar vueltas en la cama como un puerco no pude, estoy programado para levantarme DEMASIADO temprano incluso domingos y feriados.

Quedé con la China para vernos antes del almuerzo y arrasar con todas las tiendas de ropa bonita (léase NO Saga ni Ripley), así que fui a su casa y de ahí partimos rumbo a Larcomar.

Primero nos entró un hambre así de esas que parecen dos, y pedimos el almuerzo en Café Café. Me pedí una ocopa de camote con langostinos y un pollo Cordon Bleu con jamón y queso y sus papas fritas más, y la China se pidió de entrada un no-se-qué-en-francés que estaba rico y de segundo un pescado escabechado con tacu tacu de plátano. Sí, ya sé... qué comida más rara, no? a la China no le gustó mucho. Luego los cafecitos y de ahí A VER ROPA!!!

Pero no todo fue tan rápido pues, también estábamos conversando, solo que no escribo eso porque no me acuerdo.

Entonces entramos a NV, una tienda de ropa fashion y carísima, en plan de "ver nomás", y pues mirábamos los precios de las cosas más o menos bonitas y nos daba patatús y repelús y de todo, y esperábamos no encontrar nada realmente bonito porque como somos compulsivos fácil reventábamos los ahorros en trapos.

La China me hizo probar un saco así medio avejentado,de esos que si no eres cuero te hace ver como indigente, solo para darme cuenta que estoy todo cuadrado.

Luego se me ocurrió ir a la sección jeans, donde encontré OFERTA 2x1!!! pero igual los precios eran impagables, bueno no impagables, pero un poco excesivos. Igual me salí comprando un pantalón cargo de Quicksilver y una casaca roja así bien deportista de Headworx. Recién ahora que lo veo todo junto me doy cuenta que me hace ver mismo reguetonero viejo, pero qué importa, solo me falta perforarme el cuerpo y colgarme "blin-blin" por todos lados.

Lo de la China fue toda una batalla contra los parámetros establecidos por ella misma sobre qué es lo bonito, lo huachafo y lo feo. Nos costó pero al final vencimos. No encontramos nada para ella en NV, así que nos mandamos mudar a Moood en el Ov. Gutiérrez, una tienda donde venden chucherías carísimas pero apenas las ves quieres tenerlas así no te sirvan para nada. No tienen idea lo que me costó convencerla de que esa casaca de jean estilo Lyn Min Mei le sentaba más que bien y que había que aprovechar sus ojos chinitos y su nuevo corte de pelo estilo anime de colegiala ponja, y que además le hacía ver re pero re-flaca. Al final se la llevó y yo quedé con los pies hinchados y muerto de cansancio.

Después de los trapos levantamos a Susana por el camino porque era su noche de update con la China, así que antes de regresarme a casa quedamos en que entre semana vamos a hacer una comilona tragadera con cosas ricas así a manera de despedida de la China que se va a Japón y nos va a traer hartos pero hartos regalos, si es que encuentra cosas tiradas en los basureros, claro está.

Y así fue mi finde, la pasé bonito y encontré ropa que me queda.

Ahora solo tengo que encontrar tiempo para dormir un poco.

2 comentarios:

MIK dijo...

Tragos gratis!!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!!!!!!!

djmaghim dijo...

despues de tiempo leo tu blog jeje ingratazo no?

yo quiero probar el sour de lucuma
alusinaaaa

saludos