lunes, 30 de julio de 2007

Finde de Fiestas Patrias

Desde hace algún tiempo me he propuesto aprovechar al máximo mis fines de semana, sin haberlo conseguido plenamente hasta ahora, que para mi ha sido un fin de semana más o menos largo: nos dieron libre el viernes en la empresa!!! El motivo: no sé, tal parece que la gerencia se apiadó de nosotros y nos regaló un día para descansar y no llegar al extremo de pegarnos un tiro estando a medio camino de esta “carrera maluca”.

Mi finde en realidad comenzó la noche del jueves. No fui al gym, y en vez de eso me fui al Metro de San Miguel con el Mikyllo a tragar torta de chocolate. Aprovechamos la ocasión para conversar harto sobre algunas cosas y sobre otras, y creo que la pasamos bien para ser una aburrida noche de jueves. Esa noche encima llovió.

Luego fuimos a ver libros, no sabía que la librería de Metro tuviera cosas tan buenas… i mean, uno no piensa en un supermercado cuando quiere ir a comprar un libro, verdad? Salí comprándome “El Médico de Sefarad” de César Vidal, así que ese es mi nuevo libro de cabecera., lo poco que he leído hasta ahora me ha parecido sumamente interesante, el narrador de la novela es el mismísimo Moisés ben Maimón (alias Maimónides), y relata acontecimientos de su vida como médico y por otro lado su infancia en Sefarad (España). Al Mikyllo le pareció una novela aburrida porque según él detallan mucho las cosas que se sobreentienden, pero para mi eso es genial porque yo no sobreentiendo nada… i mean, yo necesito que me expliquen TODO porque “desconozco mayorsmente” ese mundo sobreentendido. Yo creo más bien que Maimónides relata para el público “goy”.

También me compré una botella de pisco para zamparle al café, así es que voy a estar de lo más alcohólico esta semana.

El viernes me la pasé metido en casa hasta la tarde, que fui un rato a Miraflores con Jean. Hace tiempo que no lo veía. Fuimos a Saga a ver ropa y a otras tiendas, y terminamos en Café Café de Larcomar tomando unos tragos. Dicho sea de paso, el Café Café cada vez está peor! Pides una cosa y te traen otra. Habíamos pedido un par de Long Island Iced Tea y nos trajeron dos Cuba Libre. Llamamos al mozo para que corrija la orden y nos trajeron los Long Island con más trago del debido, así que salimos de ahí zampadazos y terminamos en casa de Jean. Regresé a casa después de las 2am. El plan era no amanecerme el viernes.

El sábado también me la pasé metido en casa, ordenando un poco mi vida virtual… esto de pertenecer a la web 2.0 se me hace un poco complicado, pero lo encuentro lo suficientemente gratificante en algunos aspectos.

Lo bueno es que no me quedé metido en casa toda la noche. Aproveché para conocer a Marco, no sé por qué hemos aplazado tanto tiempo este encuentro… Pero finalmente nos conocimos y me cayó re-bien. Fui hasta su casa y me llevé una sorpresa desagradable al principio, al parecer un tercero quiso aprovecharse de la situación y estuvo haciendo cosas a espaldas de Marco. Si pudiera dar detalles de los hechos por este medio me desahogaría un poco, pero solo puedo decir que se trata de una persona horrible y merece ser ejecutado y sus restos echados a los perros. Con las cosas aclaradas nos fuimos a Miraflores y nos encontramos con mucha gente (28 de julio pues), entre ellos Alfonso, Willy, Christian y otros amigos que hace tiempo que no veía, y me dio mucho gusto verlos. La pasé genial y regresé a casa tarde, pero no tan tarde como otras veces, y en mejores condiciones.

El domingo me esperaba el desayuno familiar, con tamales y otras cosas que no debería comer pero que son riquísimas (entiéndase chicharrones y relleno). El almuerzo también fue un poco prohibitivo, pedimos pollo a la brasa y tragamos en cinco minutos. Esa tarde salió el sol un ratito. Salí de casa rumbo a Saga de San Isidro para ver de nuevo a Marco y comprar ropa, aproveché de comprar un polo y un speedo nuevo porque en la quincena de agosto me voy al norte a ver si esas playas han logrado escapar al invierno. Ese viaje será genial, además ya me hace falta vacaciones y espero aprovecharlas al máximo.

Ese fue un resumen de mi fin de semana de Fiestas Patrias, y lo cuelgo en el blog así de resumido porque estoy cansado.

Y apreciaría comentarios.

3 comentarios:

MIK dijo...

comentarios que espero que aprecies:

1)porque eres cruel con el mikyllo? lo tratas como a entenado.

2)me puedes contar pa mi nomas porque odias tanto al tercero en discusion la noche del sabado?

3)me avisas cuanto antes lo del viaje para ver como sale

4)llegaste a la parte del libro donde le dicen al yahud: "las gallinas no maman yahud, las gallinas no maman".

5)nos vemos entre semana si puedes para el trueque de videos jajaja

6)es un gusto leerte siempre aunque trates mal al mikyllo :(.

7)por DIOS pero que afan de hacerme la victima jaja

8)Juanca ya no tiene trasero, ya no tiene trasero lalalala

9)convence al belga

10)Te aprecio mucho :)

MIK dijo...

Oe posteate algo ps Benamuuuuuuuu, me aburre la U y el unico atisbo de diversion que tengo ahora es leer tus aventuras jaja, estamo hablando en la semana :) buen inicio de semana

Anónimo dijo...

que bueno que te gusto conocerme,,lindo el conejo juanca..me lo como