martes, 26 de agosto de 2008

El gel mágico de Biotherm

Estaba HARTO de las ojeras, es que no se me quitaban ni durmiendo bien. Incluso llegué a ponerme un par de bolsitas de té en los ojos por veinte minutos para bajar la hinchazón de la zona, y nada oye!

Así que el domingo me entró la ventolera de salir a comprar, así con frío y todo, me metí a Saga y pasé por el stand de Biotherm, pregunté por alguna crema para las ojeras y me ofrecieron 15 mililitros de magia embotellada.

El gel que compré se llama HYDRA DETOX, y según su ficha hace lo siguiente:

Tratamiento anti-bolsas y anti-ojeras con activador de oxígeno
Beneficios: Este producto de doble acción, formulado específicamente para el contorno de los ojos, atenúa visiblemente las ojeras y las hinchazones, proporcionando un aspecto más relajado y descansado.
La piel absorbe al instante este gel fluido, ligero y ultra-fresco. Sin fragancia. Testado oftalmológicamente.


Me costó S/. 109, así que MÍNIMO debía surtir efecto.

Y es que el cambio es instantáneo, las bolsas se tensan y ya no duelen, y no sé si será por la felicidad que siento hasta hoy, pero es que creo que me está cambiando el semblante, ya no tengo esa mirada de querer morir porque la vida un asco, sino que se me ve más relajado.

Cuando se me acabe (la chica que me atendió JURÓ que me duraría tres meses) pienso comprarme el AGE FITNESS YEUX, que además de tratarme las ojeras también me quitará las arrugas antes que llegue a los treinta y me vea como un vil anciano, sólo que tendré que invertir un poco más ya que ese gel cuesta S/. 124.

Ahora me pregunto ¿qué seguirá después? Fácil termino tiñéndome las canas.

¡Me declaro oficialmente en contra de los treinta años!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece REGIO que hayas hecho esta inversion, yo soy fiel creyente de estas marcas siempre y cuando las uses como Dios y las indicaciones lo mandan. Yo este año que cumpli 30, me compré mi primera crema antiarrugas para ojos de Lancome, me costó la vida entera tambien, pero han pasado casi 6 meses y aún me dura.

Beso!