lunes, 25 de agosto de 2008

Asumiendo (2)

Cansado del conflicto emocional que me provoca el hecho de creer o no creer, de enfrentar lo mágico con lo científico (recordar que mi formación académica es en la carrera de Ingeniería Pesquera, o sea puro método científico), he decidido CREER FIELMENTE EN LA CARTOMANCIA.

Sí, así como lo leen, aunque piensen que ya quemé, me da la gana de creer lo que me sale en el Tarot.

No es que sea uno de esos esotéricos que cree en todo lo que sea misterio, para nada, es más, pienso que la mayoría de esas pseudo-ciencias son un verdadero timo, simplemente quiero terminar con la eterna batalla interior y favorecer a la parte que defiende la veracidad de la interpretacón de los arcanos.

Que conste, no pretendo convencerlos ni convertirlos a la religión del Tarot, ya dije, simplemente me da la regalada gana de creer y punto.

¿Por qué lo hago? Porque el día que alguien me pregunte "¿tú crees en esas cosas?" quisiera responder con un SÍ tajante y evitarme el dolor de cabeza que me produce el pensar en una explicación que justifique por qué estoy tan seguro pero que al mismo tiempo advierta que no estoy tan seguro, manyas?

O sea:

Alguien: ¿Tú crees lo que te dicen cuando te leen el tarot?
Yo: SÍ
Alguien: ¿Sí?
Yo: SÍ
Alguien: Oye, pero... ¿y si no es cierto?
Yo: ¡Qué chucha! Yo SÍ creo.
Alguien: Ay oye, ¿pero cómo vas a crer en eso?
Yo: ¡Porque me da la gana de creer pues! ¡IMBÉCIL!


He dicho.
.

.

.

Acabo de quitarme otro gran peso de encima :)

1 comentarios:

Darwin dijo...

Jajajajajaja. Simplemente divertidísimo!!!!